miércoles, 11 de noviembre de 2015

COMITÉ LOCAL DEL PP

Majestuoso el silencio de María José Catalá ayer en el Comité Local. Hay silencios que hablan. Hubo ausencias significativas, gozos y sombras para que, como en botica, no faltara de nada. Alguien subiendo la escalera de la sede dejó esta perla: “los jóvenes estamos con “la dictadora”. Hay que estar con la democracia, la libertad de expresión y no convertirse en palmeros que es el orgullo del incauto. Se habló de cambios, primarias y de una situación que no es sostenible. Isabel Bonig repartió la golosina de la palabra para que el inocente saboreara su dulzor y prometió atender la demanda. ¿Convencidos? Ahora toca trabajar para que en las Elecciones Generales, al menos, se salve la patera del naufragio. Los deberes están puestos. 

3 comentarios:

  1. Con la Bonig y la Folgado en las próximas elecciones nos vamos directos al precipicio. La primera tiene un discurso duro y rancio que nos convence ni a los militantes del PP como va a enganchar al resto de ciudadanos. Y con Amparo Folgado que no vale se comenta por ciertos militantes en el supermercado no levantamos cabeza hasta dentro de ocho años.

    ResponderEliminar
  2. El algodón no engaña y en el Levante- emv está la prueba de que el portavoz adjunto del PP trabaja con los socialistas para desbancar a y tirar de su puesto a la portavoz. La foto del periódico es muy ilustrativa.

    ResponderEliminar
  3. La incapaz de Amparo Folgado aparece fotografiada en su Facebook con la Torrent Comercial y la pelota de Benavent. Quien manda en el grupo municipal de PP el portavoz adjunto o la portavoz de pacotilla?.

    ResponderEliminar