lunes, 23 de noviembre de 2015

SERÍA UN GESTO DE ALTURA

La oposición del PP en el Consistorio de Torrent está mermada porque carece de un portavoz solvente. “La dictadora” no es, en ningún caso, una referencia de capacidad para afrontar una legislatura en la que Jesús Ros muestra una suficiencia insultante.  Bien haría la dama de azul  en ceder su puesto a quien tiene más preparación y recursos que ella, Jorge Planells, antes de que el ilustre letrado acabe desmotivado. Mantenerse en el engaño es hacerle un flaco favor a los engañados. Ya saben: se puede engañar a muchos durante mucho tiempo, incluso a algunos durante todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos durante todo el tiempo. Sería un gesto a falta de otros de altura.  

3 comentarios:

  1. Me apunto al cien por cien "la dictadora" por el bien del PP debe ceder el cargo de portavoz del PP al más preparado que es Jorge Planells.

    ResponderEliminar
  2. En la Valencia no se dan cuenta que Amparo Folgado no tiene capacidad ni liderazgo para llevar nada. Creo que Isabel Bonig debiera hacer algo en Torrent, primero, en el grupo de concejales y después en el partido que está hecho unos zorros, gracias,a agente incompetente como la exalcaldesa.

    ResponderEliminar
  3. La oposición de Amparo Folgado es una foto suya con un coche clásico en la Torre. Me parto de risa de lo que hace esta mujer en política.

    ResponderEliminar