viernes, 20 de noviembre de 2015

LA CENA DE LA DIVISIÓN AZUL

Anoche la División Azul reunió 120 personas en torno a la mesa con el objeto de planificar y motivar a sus afiliados cara a las Elecciones Generarles del día 20 de diciembre. La cena trascurrió por cauces de normalidad a pesar del río revuelto de diferencias. Algunas ausencias significativas que están al margen de la banalidad de agitaciones de cualquier índole. Ahora toca patear la calle y vender las bonanzas de Mariano. Líbranos Señor.

3 comentarios:

  1. Amparo Folgado es una nulidad, no sabe comunicar ilusión entre loa militantes como se vio en la cena de interventores no tiene en quien apoyarse políticamente, bueno sí, en cuatro palmeros y algún concejal en que los electores votaron por su fidelidad a las siglas del PP y su proyecto.

    ResponderEliminar
  2. Amparo Folgado es el cero a la izquierda de la política municipal de Torrent. Menuda suerte a tenido el tramposo de Ros para acabar con el gobierno del PP, al enfrentarse a la Folgado y no con la Catalá. Si alguien no lo remedia el PP estará 28 años más en la oposición.

    ResponderEliminar