viernes, 6 de noviembre de 2015

JESÚS ROS - BRILLANTE EN EL PLENO DE AYER

Entre mociones, enmiendas, distraídos y trifulca incluida a cargo del Sr. Serrano y su séquito, transcurrió el pleno de ayer hasta las 10 de la noche que decidí marcharme a casa. Hasta ese momento Jesús Ros tuvo tres intervenciones dignas de destacar: la primera concerniente a la reprobación de Monseñor Cañizares en la que estuvo excelente, la segunda cuando se dirigió al Partido Popular y le dijo que no se le puede pedir a un Gobierno en cuatro meses lo que otros en ocho años no han hecho, utilizó una firmeza que no dejó dudas. Y la tercera con la expulsión del Sr. Serrano del pleno -con la intervención de la policía- por intervenir sin turno de palabra y la consiguiente alteración de las formas y la pérdida de la razón. Estuvo magistral en el silencio Jorge Planells. Enrique Campos y la “dictadora” estuvieron bendecidos por Monseñor Cañizares en sus intervenciones pero en ellas obsoletas de sentido común. Jaume Santonja muy bien en el tema del Arzobisbo y batallador toda la noche. Compromís trabaja. Andrés Campos con soltura y dominando cada uno de los temas que brotaban. Nunca había visto trabajar a un Secretario de forma tan continuada y acertada. 

6 comentarios:

  1. Otro sin sentido, palabra del alcalde como PUÑETERA deja mucho que desear y lamentable

    ResponderEliminar
  2. ROS ES EL GRAN MENTIROSO NO DICE VERDAD SIN MENTIRAS

    ResponderEliminar
  3. Lamento discrepar, ¿qué Compromís trabaja?
    Si, trabaja sin informes previos económicos.
    Si, trabaja sin informes previos consultivos.
    Si, trabaja para la sin razón y a si pasa que cuando no se hace el trabajo bien hecho, pues que hay que retirar sus propuestas eso es lo que yo vi ayer, entre otras cosas, como la pérdida de respeto entre los Concejales, ¿dónde se ha visto el tutearse?, (que no twittearse), y de otra que el Ser. Santones diga en una moción "que más da si la ha escrito el, la ha copiado, o se la han pasado", máxime cuando justamente se le está pagando para eso, para que haga el trabajo él o su equipo, pero eludir responsabilidades de lo que se presenta, por favor que ya no somos niños, por cierto el pleno acabo a las 01:10, (señal que en las comisiones no se trabaja como se debiera)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se en que pleno estuvo Ud., pero entiendo que, además del respeto que me merece su opinión estará en la libertad del grupo Compromís tratar sus mociones como consideren y si como siempre todo es mejorable, no todas las mociones tienen el soporte económico pertinente.
      Por otro lado, Ud., se cree que los Portavoces de todos los grupos se escriben sus propias mociones?. La crítica al Sr.Santonja no debería ser quien le prepara o no las nociones, sino si sabe lo que dice, si son o no coherentes en el planteamiento que desarrolla, con independencia de nuestra opinión al respecto, y por último valorar si simplemente releen los textos que les preparan o saben desarrollar una idea. Esto se llama oratoria.

      Eliminar
  4. No sé quien debe cesar a Amparo Folgado de portavoz municipal del PP pero lo de esta mujer es de juzgado de guardia no sirve ni para hacer la o con un canuto. Anoche comprobé en directo su poca valía como política.

    ResponderEliminar
  5. De acuerdo con el último post, hasta me atrevería a decir que Enrique Campos de Ciudadanos es un Premio Nobel de la política si lo comparamos con Amparo Folgado. Y que conste que no soy votante de Ciudadanos.

    ResponderEliminar