domingo, 15 de noviembre de 2015

TOLERANCIA CERO

Hay políticos que perciben salarios del erario público que son un insulto a la inteligencia, al pueblo y a la dignidad. Los hay. Los hay que no son conscientes de sus limitaciones y ponen a prueba la resistencia de la vergüenza ajena porque ha caducado la propia. Y lo que hacen sin pudor es timar con descaro al ciudadano que ya no puede ser beligerante con actitudes y comportamientos que desfalcan la honestidad. Con esta clase de intrépidos personajes magníficos actores de la burla, lo ético y moral, tolerancia cero.

3 comentarios:

  1. Cuanta razón
    Solo cuatro concejales del equipo de gobierno son profesionales y los demás ni ESO. Por lo menos deberían de preocuparse y dejar de querer ser lo que no eres.
    Mi respeto y admiración a los jóvenes concejales de Compromis.

    ResponderEliminar
  2. EL CULTO DEL ESTADO ES EL CULTO DE LA FUERZA , NO HAY AMENAZA MAS PELIGROSA PARA LA CIVILIZACIÓN QUE UN GOBIERNO DE INCOMPETENTES O HOMBRES VILES LOS PEORES MALES QUE LA HUMANIDAD HAYA TENIDO QUE SOPORTAR FUERON AFLIGIDOS POR LOS MALOS GOBIERNOS. HOY EL AYUNTAMIENTO DE TORRENT TIENE UN MAL GOBIERNO POCAS LUCES POCA CAPACIDAD SIGUEN COMO EL 2007 ESTOS AÑOS EN LA OPOSICIÓN DE POCO A SERVIDO SE LES ESTA CAYENDO EL CASTILLO DE NAIPES PERDIENDO REFERENTES SOCIALES EN LA CALLE ALGUNOS LE SENTARAN MAL LOS TURRONES EL 20D

    ResponderEliminar