viernes, 6 de noviembre de 2015

JESÚS PUSO "ROJA" A LA DAMA DE AZUL

Ayer en el pleno, cuando Jesús Ros se dirigió al Partido Popular con un lenguaje severo de credibilidad, puso una pica en el Flandes de “la dictadora”. La densidad y consistencia de su diatriba puso “roja” a la dama de azul. Y entre ensimismada y petrificada escuchó en silencio, resignada y sin fuerza el vendaval de verdades en la noche otoñal. LA TARDE DE HOY ES APACIBLE.

5 comentarios:

  1. Es una verdad, como la Torre de Torrent que Amparo Folgado es una nulidad como política, pero, también es verdad que el vice portavoz del Grupo Municipal del PP está conchabado con el alcalde Jesús Ros para éste que le dé caña a "la dictadora", sin piedad, para que deje de ser la portavoz del PP.

    ResponderEliminar
  2. El tal Planells es un submarino de los socialistas, además, de chico de los recados de los hermanos que tienen la oficina en la avenida.

    ResponderEliminar
  3. Ximo planells es la serpiente de la agrupación mala persona autoritaria indecente fanático de ROS eso le a valido que su mujer estuviese en la lista de Ros de segunda todo lo contrario de un socialista democrático

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es por fastidiarse su respetuosa y educada opinión, pero se refieren a Jorge Planells, portavoz adjunto del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento. Debería usted leer antes de hablar.

      Eliminar
  4. ROS eres un demagogo como no puede ser de otra manera engañando a todos ahora toca a de los animales a este paso te quedas solo bueno solo no para eso ya tienes a ximo y tamarit

    ResponderEliminar