jueves, 12 de noviembre de 2015

ENRIQUE CAMPOS - CIUDADANOS - CARLOS BARTOLOMÉ

Carlos Bartolomé está afiliado -hasta el día de hoy- al partido político CIUDADANOS de Torrent. Resulta curioso que la persona con más capacidad y formación que hay en el partido esté sentado en el banquillo de suplentes, cuando el Portavoz en el Ayuntamiento del citado partido es el mejor representante del analfabetismo político. Cuando no da vergüenza la cortedad, el retraimiento, la incapacidad y el pavor, la dignidad queda herida de muerte. Carlos Bartolomé merece más respeto, la consideración que no se le tiene y el reconocimiento de quien está dotado de conocimientos dignos de admirar. Lo que no es admirable es no ser consciente de su inconsciencia. Lo que no es admirable es pasear la sapiencia del párvulo y marginar al Catedrático. Enrique Campos, Coordinador de Ciudadanos, no está para misiones imposibles y para lo que sí está es para darse un baño de humildad y hacer del sentido común lo que el común de su sentido no le permite: BLINDARSE EN COHERENCIA, SENSATEZ Y RACIONALIDAD.  

6 comentarios:

  1. Inteligencia, le ha sobrar pero igual que Paco Cubas que nos vendió puesto de trabajo y nos da patadas por el culo con sus falsas promesas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso males los tienen todos el rochano a echo estragos a doquier mentiras engaños falsedades.

      Eliminar
  2. Lo de Enrique Campos y sus insufribles preguntas en cualquier ámbito y/o reunión del Ayuntamiento es vergonzoso. No obstante tampoco deberíamos ensañarnos con la incapacidad. És inmune a la inteligencia.

    ResponderEliminar
  3. Hay quienes se aferran a ser el "MAESTRO DE CEREMONIAS", de un circo lleno de estrellas, donde trata de dar protagonismo a quien menos se le reconoce por su trabajo, dedicación e imagen pública, en vez de asegurarse de quienes en la actualidad, son las estrellas del "ESPECTÁCULO", siguen ofreciendo la mediocridad de unja realidad, que aboca a la desilusión de un público que está cansado de ver siempre lo mismo. Hay números agotados que se tratan de reformar con combinaciones dispares de criterios y formas, con tal de aferrarse al protagonismo mediático. Más valiese de plumas afiladas, que plasmarán la realidad que les hace mover su mano diestra, para relatar acontecimientos que sirvan para crear y apoyar A SU "ESPECTÁCULO", con algo más original Y así llamar la atención a un público excéptico ante el inmovilismo del cartel del "CIRCO", en el cual se erige como "MAESTRO DE CEREMONIAS". ¿Tal vez las ideas, represiones o reconocimientos, tengan el suficiente fundamento a lo ilegible y provocable?. ¡No soy quien para dar consejos a quien se siente en disposición de la realidad, bajo su punto de vista!, pero vea lo que tal vez con la edad se lo impida y no malgaste tinta en cubrir un espacio y justificar el reclamo, para seguir en el "CANDELABRO", utilice su filo, para descubrir y lo que entre bambalinas y camerinos se fragua. ¿Quien soy yo?, el encargado de limpiar la mierda de las jaulas.¿Por cierto?, aprovecho la ocasión, para denunciar la perdida de "MONOS TITIRITEROS", que se han escapado por dejar la jaula abierta. Y haber si en su circo contribuye a fomentar el empleo. ¡Gracias y "QUE SIGA EL ESPECTÁCULO".

    ResponderEliminar
  4. Igual de corta que el señor Enrique Campos, no es un insulto, es Amparo Folgado. nadie se cree que por su méritos, sus capacidades políticas, intelectuales y personales llegaría a ser alcaldesa a dedo por la gracia de la folclórica María José Catalá.

    ResponderEliminar