lunes, 12 de febrero de 2018

ANDRÉS CAMPOS - ACARICIANDO EL FUTURO


Excelente el trabajo realizado por la Agrupación Socialista de Torrent que ha posibilitado que Andrés Campos sea  SECRETARIO GENERAL DEL PSPV-PSOE  L’HORTA SUD. Jesús, Esmeralda, Tamarit, Ximo, Susi, Trini, Valenín, Elsa, Carlos  y otros compañeros han hecho del esfuerzo el mejor de los resultados: el triunfo. Se habrán dado cuenta que la unión hace la fuerza y la anarquía debilita. Enhorabuena a todos.

5 comentarios:

  1. Merecido triunfo por su esfuerzo y trabajo.

    ResponderEliminar
  2. En el portico de la gloria.

    ResponderEliminar
  3. 3. Àrea de Gestió de Recursos i Modernització.
    Regidor de l’Àrea: Sr. Andrés José Campos Casado
    Contingut:
    Gestió pressupostària, econòmica, tributària i fiscal
    Comptabilitat
    Contractació
    Patrimoni
    Subvencions
    Tresoreria
    Recaptació
    Modernització i noves tecnologies
    Informació i règim interior
    Relacions amb Recaptació Torrent, SA i Idea’t i Oficina d'Emprenedors
    Desenvolupament econòmic i social
    Comerç
    Ocupació
    Cadastre
    Estas son las áreas de gestión de Andres Campos en el gobierno de esta ciudad.
    En el post anterior alguien se quejaba de la falta de formación académica del incluido, sin tener en cuenta ni un ápice, que las mayores mentes de la historia anta y no tanto, se formaron como auténticos autodidactas en cualquier campo del saber.
    No obstante, quisiera que alguna de las mentes preclaras que leen o escriben aquí, me informaran ( sobre todo aquellos que suman parabienes y felicitaciones a sus palmeos, incluso los de otras formaciones políticas) en que beneficia eso a las personas de esta ciudad.¿Habrá más trabajo, menos recortes en educación, más seguridad y limpieza, mejor atención médica, más dignidad y sobre todo más esperanza y mejor futuro?
    ¿O solo es un cargo más para cobrar más y seguir en la carrera profesional, sin haber demostrado ni un ápice de innovación ni buena gestión en la multitud de áreas que tiene asignadas?
    Tenemos lo que merecemos, no es solo una frase, es la pura verdad
    Tengan en cuenta sus Señorías que aquí escriben, que no hablo tanto de las carencias del ahora ensalzado, como de las nuestras, tan penosas que somos capaces de por puro egoísmo, convertirnos en políticos, cuando demostrado está, que su inferioridad moral destila por los poros y envenena cualquier hálito de esperanza

    ResponderEliminar
  4. Andrés Campos lo que debe hacer es cambiar el rumbo de sus formas y dominar situaciones que se le escapan. Ejemplo: cuantos concejales del grupo Municipal tiene como adeptos? Ninguno. Si es tan torpe que no ve estas cosas ¿como puede ver otras? Y el triunfo reciente como SECRETARIO DE LA HORTA-SUD se lo debe a Jesús. Haz una pausa amigo a lo acelerado de tu vida política y piensa un poco.

    ResponderEliminar