jueves, 1 de febrero de 2018

EL GALGO

Haciendo un repaso a la vida política, nos encontramos con un escenario en el que “El Galgo” siempre es el actor principal de un teatro exiguo de protagonistas de altura. Rompe los esquemas de la distancia con las personas, de la atención y se aleja de otras formas de actuación que nada tienen que ver con el trato esmerado de un Alcalde que se diferencia en formas que al ciudadano le gustan. Y de este maestro tienen que aprender los que con él configuran el Gobierno. Sí haré hincapié de una cierta abulia de componentes del equipo que cuesta ver y no criticar. Si del trato diario y permanente no aprenden en mayo del 2019 algunos cosecharán -y razones hay- el suspenso.

6 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo Evencio Tortajada con la exposición de tu post pero no deja de ser cierto que "EL GALGO" ha posibilitado un grupo de auténtica minusvalía política. Y el único con crédito ha decidido decir adiós para que tengamos que ver lo peor en muchos años. No es de recibo tener a Nadia, Castillejo, Encarna y Paco porque son políticos de medio pelo. Y Inma Amat representa la alejanía de lo cercano y Patricia gracias a que tiene a Tamarit para apagar fuegos. No es serio Evencio Tortajada tratar de que la gente comulgue con ruedas de molino. De acuerdo con tu post pero con estas matizaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de a cuerdo el único culpable de estas vergüenzas que costarán votos al psoe es Ros por lo tanto DIMISIÓN

      Eliminar
  2. Algunos ya tienen la carta de despido en la mano por ineficaces y nadie podrá discutir que el despiso ha sido improcedente. Se han ganado a pulso el paro.

    ResponderEliminar
  3. Ya es hora después del tiempo transcurrido de esta Legislatura de que aquí en este Blog se analice y se mencionen las cosas ( que son muchas ) que este Equipo de gobierno ha llevado a cabo,en todas las áreas de los distintos departamentos.
    Además de enmendar el LASTRE que ha dejado durante su mandato el Gobierno del PP.
    Se trata de analizar y ser justos en el análisis del Conjunto y de los cargos individuales.
    De la Empatia y aproximación a los ciudadanos.
    No vale el criticar por aquello de que nos caen bien o mal cada uno de los Concejales y su Alcalde.
    Pero claro para algunas personas no saben lo que es valorar en su justa medida.
    Se dedican a criticar como su único medio de participar en este Blog.
    Ya lo dice el reflán "No se hizo la Miel para la boca del Asno"
    Saludos Sr. Evencio de : Paco Cuadrado.

    ResponderEliminar
  4. Más que galgo charnego a esa altura a dejado el psoe

    ResponderEliminar
  5. Sr evencio idolatrar a el galgo por Su trayectoria pasada me parece lógico,pero en esta legislatura se está riendo de los votantes

    ResponderEliminar