miércoles, 14 de febrero de 2018

ANDRÉS CAMPOS - ES HORA DE PENSAR


“Nada es peor que fallar cuando el acierto es obligatorio”. Andrés Campos debe tener en cuenta esta reflexión y a partir de ahora debe poner empeño en aunar al mundo disperso de su partido y saber fomentar la empatía con aquellos que no trillan en su era, que haberlos haylos. Necesita calma, hacer una pausa en su ajetreada vida política y poner en práctica la dinámica de acercamiento a hostiles de la casa. No todo el monte es orégano. La nueva hoja de ruta habla de Agrupación, tertulia con los compañeros, gratitud a los que te han ayudado, acopio de humildad, viraje a la rutina, la calle que es el semillero del voto, constancia y el sosiego que haga posible proyectar vías de entendimiento porque “Nada es peor que fallar cuando el acierto es obligatorio”.  

25 comentarios:

  1. Si Andrés se presenta tendrá que tener las cosas claras y asegurarse unos buenos resultados mínimo igualar los resultados del 2015 que a día de hoy lo tiene muy complicado,esta legislatura le costará muchos votos, los socialista
    Se an quedado sin referentes en los barrios, asociacione de todo tipo,los concejales no trasmiten confianza donde antes sumaban hoy restan y así será difícil cumplir con las expectativas, muchas fuerza orgánica pero de forment ni un gra

    ResponderEliminar
  2. Si Andrés Campos no lee a Evencio es que debe estar ciego y si no lo escucha, sordo. Este maestro de las letras que cada día nos deleita con sus exposiciones breves que son interminables, sabe muy bien lo que dice y dice muy bien lo que sabe. Para tener en cuenta.

    ResponderEliminar
  3. Ahora toca seguir las pautas de la hoja de ruta que te deja Ecencio y que se ajustan al sentido común.

    ResponderEliminar
  4. Hay que viajar pero por el pueblo.

    ResponderEliminar
  5. Con concejales como Lerma,Castillejo,Carbonell,Patricia,Amat,Nada Marín, asesores, Edu, y Juani, difícil lo tiene se llame como se llame el candidatos

    ResponderEliminar
  6. Andrés Campos ahora que es el secretario comarcal de los socialistas pondrá el marcha el comedor social y acabará con los parados torrentinos. Vivir para ver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no fuese por las asociaciones que están apaliando el hambre y de alguna forma enmascaran la mala gestión, menos modernismo y más implicación que están dejando a muchos barrios en la época de los picapiedras

      Eliminar
  7. Qué bien Campos va acabar con el paro y nos llevará a todos a Fitur a comer cazuela de arroz al horno de san Blas, pues, según el equipo de gobierno municipal somos una potencia turística mundial.

    ResponderEliminar
  8. Después de meditar el posible resultado de las elecciones municipales de 2019. saco la humilde conclusión que el Pose con Campos de cabeza de lista se hunde en el abismo, ni la mini ayuda les catalanistas le dan la mayoría. Según las tendencias demoscópicas Ciudadanos y el PP ganaran por goleada en todos, bueno, en casi todos los ayuntamientos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No será esas encuestas que maneja los socialistas porque van de sobrados despreciando y apartando a mucha gente

      Eliminar
  9. Antonio Giménez López.14 de febrero de 2018, 8:45

    Hablen, escriban, ensalcen y eleven a los altares que es gratis. Que no es lo mismo que hablar y escribir de forma gratuita. Evencio ¿Vaya pandilla?

    ResponderEliminar
  10. ¿Pensar este? Le faltan 200 veranos. Es informal, le falta seriedad y cumplir con las cosas a las que suele decir si y se convierten en no.

    ResponderEliminar
  11. El gran problema que nuestra Agrupación desgraciadamente por mucho que se empeñen algunos no tiene un futuro halagüeño. Andrés está todavía verde y la única solución es Jesús. Lo que el viento se llevo (Alfred costa) era el remedio a los problemas. Bien considerado por todos era el candidato ideal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te puedo a segurar que si Jesús Ros vulve a ser el candidato la estampida de votos será histórica

      Eliminar
  12. A pesar de las últimas elecciones ganadas a pulso Andrés no goza de la mayoría de la Agrupación. Vive para el porque no tiene capacidad para pensar por los demás. Su sello es la anarquía. No goza del fervor del GRUPO MUNICIPAL Y LO PEOR ES QUE NO SABE LIMAR ASPEREZAS. Se lo dice Evencio muy bien.

    ResponderEliminar
  13. El Inmediato proximo, para Andrés estoy queriendo entender que v a ser trabajar en la Comarca como Secretario General de los Socialistas. Y de seguido darle vida a esa Agrupación Socialista de Torrent, poniendo en marcha el acuerdo recien aprobado a nivel Nacional, O sea que la militancia sea participativa en las decisiones del Partido.
    Y no quiero ensuciar mi aportación, haciendo mención a unos pocos " Estripa- Terrones" que en este blog se creen grandes doctores de la Política Local.
    En este Espacio del Poeta se cobijan muchos " Macarios".

    ResponderEliminar
  14. El primero que no cree en Andrés es Jesús, el segundo Pepe Sáez y el tercero Jesús Fargallo. A eso hay que unirle el grupo Municipal al completo liderado por Carbonell y Castillejo. ¡MENUDA TROPA!

    ResponderEliminar
  15. PP y Ciudadanos con dos candidatos potentes en el 2019 se comen, democráticamente, a los socialistas, a los catalanistas de Compromís y a los podemitas del ayuntamiento de Torrent.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que la candidata del PP no sea Amparo Folgado.

      Eliminar
  16. Macario de las 3:01 que listo te crees por que te comes los "Mocos".
    Resulta que Jesus Ros se ha volcado a tope en esta campaña prar secretario General con Andres Campos.
    Fargallo tiene hoy día un valor nulo a nivel de Agrupación.
    Y Pepe Saiz esta con lo que manda y ordena Jesús Rós.
    Los Concejales ni fu ni fa.

    ResponderEliminar
  17. Ya veo que nadie ha caído en que Tamarit forma parte de los NO amigos de Andrés Campos.

    ResponderEliminar
  18. Creo que el que no se lleva bien con Andres Campos es : MONTORO.
    Macarios que no os enterais !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para el "enterao" de las 4:17.

      Debes saber que Tamarit es el "ZIZAÑA" del partido y flaco favor le hace segando cada día sin hoz a algunos compañeros. Por lo tanto no vayas de listo porque no lo eres.

      Eliminar
  19. Parce que hay silencio del Macario.

    ResponderEliminar