martes, 6 de febrero de 2018

LA VERDAD DE LA INSUFICIENCIA


Me llegan noticias de que algún político se queja de tanto trabajo y de que su capacidad no puede abarcar el quiñón de su delegación. Es entendible que cuando los conocimientos son escasos se encuentren dificultades a veces insalvables. Será cuestión de multiplicar el esfuerzo para que no le pueda vencer el desánimo y mantener las constante vitales de la entereza aun con fisuras. Decía mi abuelo: “No cuentes tus penas, los buitres se abalanzan sobre los animales heridos”. 

5 comentarios:

  1. El de los quejidos es Paco Carbonell que ya se conocen en muchos lugares. Lo que aquí se conoce es que no da la talla en cuanto a la gestión de la delegación y conocedores somos de sus debilidades. Dice un refrán: "El que por su culpa muere que nadie le llore". Pretender ser protagonista de multiples historias para salvar la imagen a través del BIM es cuando menos poco ético. No estará en la lista socialista de las próximas elecciones y es sabedor de su destino.

    ResponderEliminar
  2. Hay delegaciones que están excesivamente cargadas y es normal que la gente se queje. TODOS SABIAN A DONDE IBAN Y NADIE RENUNCIA. Que cada palo aguante su vela.

    ResponderEliminar
  3. Paco al carrer.
    Nadia al carrer.
    Castillejo al carrer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al anónimo 7 de febrero de 2018, 2:27.
      No utilices tanta inteligencia para comentar que te vas a salir del blog.

      Eliminar