martes, 13 de febrero de 2018

ENRIQUE CAMPOS


Enrique Campos quiere dejar la vida política, dedicarse a su trabajo y seguir en ella hasta al menos el 2023. Esa es una deducción que hago yo sin necesidad de preguntárselo al Sumo Pontífice. Pero la realidad al día de hoy, según me cuenta un Cardenal de la Política, es que sus prestaciones en este tiempo ejerciendo su cargo público no han generado las expectativas que se esperaban y el sentido común dice -yo pensaba que no había- que su final acaba con la presente legislatura. La Deducción de Evencio no la tengo muy clara porque lo que yo pienso es que Enrique no tiene apego al cargo.

5 comentarios:

  1. El sentido común dice que se tiene que ir porque sencillamente no vale. Si este señor es líder que venga Dios y lo vea. Y bien hará el partido en buscar personas con más entidad que los que tiene.

    ResponderEliminar
  2. Enrique pasará con más pena que gloria por la vida política y dejando una estela de infinita pobreza de conocimientos.

    ResponderEliminar
  3. A Enrique le pasa lo que a todos los políticos que no se quieren ir. ¿Se quiere marchar Paco Cubas?

    ResponderEliminar
  4. El problema de Ciudadanos con sus dos ediles bajos en calorías de capacidad lo tienen otros partidos. ¿Son mejor Castillejo, Nadia, Carbonell. Enacarna, Ximo, Ciscar, Penella o Benavent? Todos navegan en la misma patera.

    ResponderEliminar