martes, 6 de febrero de 2018

SUSI FERRER

Por fin SUSI FERER es concejala de CULTURA  y deja de ser asesora de NADIA MARÍN. “Adiós con el corazón que con el alma no puedo”. El puesto que dejó vacante el estimado ALFRED COSTA lo suple -haré uso de la ecuanimidad- la persona que hace gala de algunas virtudes que en política tienen gran valor. Tiene valor la paciencia, la eficiencia, la capacidad, la educación, el respeto y la prudencia. Enhorabuena.  

4 comentarios:

  1. SUSI FERRER
    Por fin SUSI FERER es concejala de CULTURA y deja de ser asesora de NADIA MARÍN. “Adiós con el corazón que con el alma no puedo”. El puesto que dejó vacante el estimado ALFRED COSTA lo suple -haré uso de la ecuanimidad- la persona que hace gala de algunas virtudes que en política tienen gran valor. Tiene valor la paciencia, la eficiencia, la capacidad, la educación, el respeto y la prudencia. Enhorabuena. TOTALMENTE DE ACUERDO Y COPIO Y PEGO CON TU PERMISO EL POST.

    ResponderEliminar
  2. El tiempo mpone a cada uno en su sitio.

    ResponderEliminar
  3. No es Nadia Marín Evencio es NADA MARÍN.

    ResponderEliminar
  4. Todos esperan que susi aga lo que se esperaba de muchos concejales que asta día de hoy no están ni se les espera, pero yo no voy a ser políticamente correcto digo lo que la mayoría de los de a pie piensan pero no lo dicen si este gobierno vino a rescatar a las personas, como es posible que susi y Andrés campos todos los meses se lleven más 7000 euros, cuando hay familias desauciadas y personas durmiendo en la calle inclusive muriendo tan pocas luces hay en la agrupación, Ros te estás cobriendo de gloria

    ResponderEliminar