viernes, 9 de febrero de 2018

NO ES REFORMISTA


“No todo aquel que me mira puede verme, ni todo el que cree conocerme sabe quién soy”. A tenor del discurrir del tiempo se crean buenas amistades, conocidos, desconocidos y los días transcurren entre el hola y el adiós. Del mundo político conozco lo más elemental para no caer en el error de grandes conocimientos porque no los tengo. Lo básico: Jesús Ros, Alcalde y cercano al pueblo. No sé si es tomista pero se asienta en la filosofía del valor de la experiencia y la fe como hábito imperturbable de conceptos encriptados en la voluntad eterna del servicio al pueblo. Amén.  No es reformista. Que la ola de frío no congele el espíritu de leer lo que no escribo. “No todo aquel que me mira puede verme, ni todo el que cree conocerme sabe quién soy”.

2 comentarios:

  1. Esplendido post garante de conocimientos no habituales del proletariado mundo. Pero a mi personalmente me gustan las exquisiteces con las que de vez en cuando deleitas.

    ResponderEliminar
  2. Cuando circulan reglones filosóficos en tu blog dejas la impronta de ser sabedor de los que otros desconocen. Gustará más que escribas de "La Emérita" pero esto tiene otro sabor diferente.

    ResponderEliminar