sábado, 3 de febrero de 2018

DARDOS ENVENENADOS

Siguen los dardos envenenados de los comentaristas y los afectados -casi siempre los mismos- y aguantan el chaparrón de dispares opiniones que se aforan a la libertad de expresión. Ante eso, poco se puede añadir del recurso del anonimato para dar rienda suelta al látigo de la palabra. Los políticos son buenas personas y trabajadores -algún defensor hay- y no seré yo el que discuta esas  virtudes que se valoran, pero la insolvencia en la formación y la capacidad de la mayoría tampoco es discutible. 

4 comentarios:

  1. Lo que deben preguntarse los afectados es el porque de tanta asidua critica. No creo que nadie critique sin razón y habrá que pensar que algo no hacen bien a los que crucifican sin cruz.

    ResponderEliminar
  2. El Que no valga que no es llogue,estas críticas le tienen que molestar a su amigo Jesús Ros que la pleve opine lo contrario que el no entra dentro su mundo que a construido después de estar más de 20 años dando migas y miseria dentro de un sistema podrido por esta casta, los mandatos tienen que estar limitados a 8 años para que no secre gente como esta que se creen dueños del cortijo.......

    ResponderEliminar
  3. Ros con lo que save tenia que haver llegado a ministro por lo menos. Es un ombre muy savio y muy buen político. El no se ha enriquesido con el cargo. Honesto y travajador. ¡¡¡¡¡¡Amunt Jesus!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que haga un acto de transparencia y que enseñé la declaración de renta y bienes así me lo creeré

      Eliminar