lunes, 26 de febrero de 2018

CONCEJAL DE BIENESTAR SOCIAL DE TORRENT - FRANCISCO CARBONELL


El concejal de BIENESTAR SOCIAL deambula por el submundo porque estar en el mundo de la realidad es una tarea que le sobrecoge y lo engulle porque el traje de su delegación le viene grande. Para prescindir de medias tintas hay que decir sin estrecheces y con holgura: QUE NO SABE GESTIONAR. Lo saben en la casa y hasta algunas voces -con entidad y criterio- han pedido cambiarlo de delegación. Ha dado demasiados pasos en torno al COMEDOR SOCIAL para permanecer inmóvil y con el fracaso confirmado. Escuchando consejos de Compromís llegó a la conclusión -sin concluir- que la TARJETA MONEDERO era la solución que mitigaba la dignidad de las personas. Y nos encontramos a estas alturas sin COMEDOR SOCIAL,  sin TARJETA MONEDERO y con un concejal licenciado en la mentira y sin capacidad para resolver un problema que compete a su delegación. Hoy el aplauso a su gestión queda congelado porque el sentido común lo prohíbe. Lo que no prohíbe el sentido común es llamar a las cosas por su nombre. GOBERNAR ES DECIDIR.

37 comentarios:

  1. Lo de este señor es de chiste, pasará abla historia como el peor concejal de bien estar social que a tenido nunca torrent, COBARDE ,MENTIROSO,TRAMPOSO,EMBAUCADOR,Todo el mundo que lo conoce abla mal de este señor su tuviese dignídad dimitiria en el acto por incompetente

    ResponderEliminar
  2. Haciendo medio bien las cosas en servicios sociales es la delegación que más votos suma, en este caso restará dos concejales tiempo al tiempo

    ResponderEliminar
  3. Pero estos no vinieron a rescatar a las personas, hay hay que la lengua no tienen gueso, menuda panda de innectos,

    ResponderEliminar
  4. Paco Carbonell es sin duda de ningún género el más frágil edil de esta legislatura en cuanto a capacidad a la hora de gestionar. A pesar de que otros compañeros son fieles escuderos del número uno de la ineptitud. Asombra el saltimbanqui por sus carencias que constituyen un hito desde que la delegación de Bienestar Social tiene vida. El post de Eve4ncio -conocedor de estos mundos- no deja dudas y pone de relieve lo que ya han constatado muchos. Escorado a la atención de los ciudadanos -atenderlos es una obligación Paco-, suele dejar su despacho de Santo Domingo con gran celeridad por las mañanas reclutándose en la sexta planta del Ayuntamiento donde está ubicada la sede Socialista. Esta actitud denota el miedo que le supone afrontar la realidad de muchas familias que viven a la intemperie de innumerables necesidades. Obvia algunos casos concretos en los que en la época de la oposición estuvo más atento. Desconoce muchas cosas de su propio trabajo que suele enmendar su asesora con eficacia Srta. Lorena. Dicho sea de paso con más capacidad que Paco. Y de nada sirve ser el primero en llegar al desayuno con el Sr. Alcalde y el Sr. Tamarit para seguir en ese mundo de precariedades de la autoestima como es el peloteo. No ilustra el curriculum y desmerece. Es normal por otro lado que coleccione en este blog en otra época gran defensorassuyo ácidos comentarios desde tiempos remotos que demuestran que algo no hace bien. No es gratuita la insistencia de muchos a la hora de cuestionar su trabajo, el Paco al carrer tiene su sentido y, tal vez, lo que no tiene sentido es que siga ejerciendo el cargo.

    ResponderEliminar
  5. Cuando el político se instala en la mentira como es el caso de Carbonell queda embalsamado de descrédito para siempre. Resulta llamativo que este personaje estés siempre ávido de protagonismos y no sea protagonista y no sea protagonista de otras atenciones,de conocimientos que conlleva su delegación y se signifique por ese comportamiento escurridizo que lo sitúan al margen de la seriedad. No cabe duda que los refranes se hicieron para hacer uso de ellos y en este caso el siguiente confirma una forma de ser inequívoca: "LAS APARIENCIAS ENGAÑAN".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paco en algunas ocasiones le dicho es un lobo con piel de cordero, le sirve el mamoneo, el pelotero, y el banporrero seria capaz de quitarle la manta a su madre para dársela a su amo ROS

      Eliminar
  6. Ahora le criticas cuando fuiste pionero en decirle que los de compromis son los mejores?

    ResponderEliminar
  7. ¡MAMMA MIA! El zarpazo de Evencio es tremendo y es además certero. Cuaando las cosas no se pueden discutir es mejor guardar silencio. Jesús ha tenido la ocasión de remodelar el equipo y ha pasado olimpicamente de hacer cambios que se necesitaban. Susi no está donde debe, Nadia está donde no debe y Castillejo lleva una sobrecarga que no puede con ella. Esta experiencia marcará otro futuro porque es necesario. De los erroes hay que aprender.

    ResponderEliminar
  8. Es contundente el post de Evencio y como dice nada de medias tintas. El mundo de la vida política conoce perfectamente la minusvalia del equipo de Gobierno y de la oposición. Pero en este caso en el qe se llama a las cosas por su nombre y desde4 los conocimientos quer yo tengo, NADA QUE OBJETAR.

    ResponderEliminar
  9. Más dar la cara y menos esconderse. Y menos alardear que lo primero son las personas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las personas cuando estaba en la oposición fue coger el cargo y olvidarse de todo y de todos eso lo a llevado a la ruina como concejal de atención a las personas

      Eliminar
  10. Paco al carrer, Nadia al carrer, Castillejo al carrer, Lerma al carrer , Amat al carrer , Edu al carrer , Cervera al carrer, Tamarit al carrer, Saez al carrer ,decirme socialistas que aportan estos en el 2019 PSOE AL CARRER

    ResponderEliminar
  11. MENUDO MENTIROSOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  12. ¿Dónde está el comedor social, don Francisco Carbonell?

    ResponderEliminar
  13. Lobo disfrado de cordero.

    ResponderEliminar
  14. La exposición de Evencio es incontestable. Siempre escribe con fundamento y ante eso hay que permanecer callado.

    ResponderEliminar
  15. Es cierto que le viene grande el traje a Paco de su delegación. Incuestionable.

    Es cierto que el COMEDOR SOCIAL está sin hacer. De su competencia.

    Es cierto que la TARJETA MONEDERO no está en funcionamiento. De su competencia.

    Es cierto que estas anomalías y otras le hacen vivir en la inseguridad y sus miedos. Lo produce la incapacidad.

    Es cierto que está más tiempo en la sexta planta del Ayuntamiento que en su despacho de Santo Domingo. Yo lo veo muchos días.

    Es cierto que algunos compañeros han pedido que lo cambien de su delegación. Lo conocen.

    Es cierto que Lorena es el alma de la delegación.

    Es cierto que hay descontento de muchos ciudadanos.

    Es cierto que gobernar es decidir. No tiene capacidad de decisión.

    Y lamentablemente es cierta la verdad de Evencio.

    ResponderEliminar
  16. Paco quedó marcado en la anterior legislatura por ser el abanderado de la ruptura del grupo Municipal que comandaba Andrés Campos. En esta legislatura ya tuvo inclinaciones de claro apoyo a Alfred Costa porque no es santo de su devoción Andrés y estaba en la dinámica -constatada- de que OTRAS y otros se sumaran a la causa para llegado el momento elevar a las alturas a Alfred. El oscurillo como aslgunos le llaman le van estos trapicheos que lo reducen a la nada.

    ResponderEliminar
  17. Hay seguridad de que no estará en la próxima lista junto a otros que lastran al partido.

    ResponderEliminar
  18. Es durisimo el post de Evencio pero es curioso que los comentarios no cesen en esa línea de dureza con el agravante de que vienen de tiempos pretéritos. Hay que preguntarse la razón de esta proliferación que pone a Paco a los pies de los caballos.

    ResponderEliminar
  19. Este post es la extremaunción como concejal. Descansa en paz.

    ResponderEliminar
  20. Paco debe parase a pensar, atender a las personas, permanecer en su despacho, no creerse el rey del mundo, corregir lo que supuestamente hace mal y ser humilde de VERDAD para evitar leerse que las apariencias engañan.

    ResponderEliminar
  21. Son muchas las voces que se levantan y poca la defensa del concejal. Se deduce por los comentarios y el boca a boca que no tiene preparación para ser gestor de una delegación tan compleja y en este caso no puede esperar para bienes.

    ResponderEliminar
  22. Sr. Evencio: creo que a veces usted sirve la Cabeza del Bautista de turno, en bandeja de plata. Para que los buitres tengan la "Carnaza " que les gusta.
    Por que yo digo : Que tiene que ver la forma de ser,la personalidad del Sr. Carbonell con su gestión al cargo de la Concejalía de Bienestar Social.?
    Que tiene que ver su situación o proceder en el partido Socialista, con la gestión de su Concejalía.?
    Os habéis fijado que no hay nadie durmiendo en los Cajeros. ni en los Bancos de la Avenida, ni en ningún lugar si cobijo.?
    Os habéis fijado la cantidad de colectas que organiza para recoger productos para el Banco de Alimentos?
    Os habeis fijado para la temporada de Navidad como gestiona la recogida y reciclaje de juguetes, para los niños necesitados?
    Me he informado y tiene un buen numero de personas voluntarias, para todas la cuestaciones y actos benéficos que realiza.
    Y eso demuestra que no es tan malo como lo pintan en este espacio.
    Todo esto os sonará a chinos, la cuestión es criticar y hacer sangre.
    Sr. Evencio le afeo su proceder, no se que persigue tratando de hundir al Concejal de Bienestar Social.
    Solamente veo MACARIOS dando palos de Ciego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a ver, Paco no save ni a prendera nunca a gestionar es un incompetente.
      Le recuerdo que el banco de alimentos cuesta una fortuna
      A torrent
      Si no fuese por asociaciones como nueva vida, asociación gitana europea en torret se pasaría hambre.
      Una delegación con 5 millones de euros se podría gestionar mejor y no estar en balsamada anestesiada.
      La ruina de Paco asido precindir de gente como Álvaro Marcial, cada palo que a guante su vela Paco al carrer

      Eliminar
    2. Al anónimo del dia 27 11:06.
      Afeas la verdad? Es una forma de darte a conocer. Vives en la más supina ignorancia.

      Eliminar
  23. Cuando se pierde la credibilidad recuperarla cuesta mucho y siempre habrá un antes y un después con este post demoledor.

    ResponderEliminar
  24. Ya está el Gato en la Talega !
    Anonimo del día 27 a las 23:03, tapate que se te ve el Rabo con el tema de Carbonell.
    Resulta que nombras a un Empleado (Alvaro) que en el desarrollo de sus funciones en Bienestar Social, se ha dedicado a trillar por fuera la Palva.
    Ya en tiempos de Ramón Pacheco hacía la misma función mezclar Política con gestión de su puesto de Trabajo.
    Cuando la titular era Pilar Vilanova, Ya estaba como más agusto. Y ahora con Carbonell, lo dicho a querido gobernar ese departamento.
    Y por eso viene todo el ataque a Carbonell, por haberlo apartado por ser un irresponsable, de cara al desarrollo de sus funciones.
    Y a todos los "Macarios" que pululais por este Blog, os digo, que matais moscas a Cañonazos y se os ve el RABO:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La palva se te a ver ati en las próximas elecciones cuando te pasen las factura los votantes de la mala gestión de tu amigo Paquito

      Eliminar
    2. Lo más difícil del mundo es meter un gato el la talega pero a los idiotas e incompetentes se les escapa

      Eliminar
    3. Anónimo 28 de febrero 5:01 De todos los comentarios solamenta hay uno que habla del tal Alvaro que no se quien es y no te das cuenta el aluvión de personas disconformes con Paco. Leete otra vez el post de Evencio que es concluyente. Y el que está en la talega eres tu que se te4 ve el rabo, el cuerpo, el alma y la ignorancia.

      Eliminar
  25. Jajajaja Alvaro vas ya al descubierto.

    ResponderEliminar
  26. Antonio Giménez López.7 de marzo de 2018, 14:32

    ¡Que lastima que haya tanta cobardía y la gente no se identifique y, contrariamente, se oculte en el anonimato para vapulear! Seguro que si fuera para dar palmaditas en la espalda al más puro estilo mamón y barriobajero se identificarían. Una lástima y pobreza de nuestra sociedad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues amigo Antonio hay excedente de cobardes com o puedes comprobar y solo tu y Evencio dais la cara.

      Eliminar
  27. El mundo y el universo no está conjurado contra Paco Carbonell. Seamos sensatos. Desde tiempos inmemoriales se vienen sucediendo comentarios diversos que ponen contra las cuerdas al susodicho concejal. No es nuevo. Y cuando hay unanimidad en los "zascas" diarios algo me hace pensar que no funciona. Y tampoco es una cuestión de Alvaro porque la decisión de su relevo es una cuestión de Tamarit y el es simplemente un monaguillo de la política. A pesar de los muchos comentarios que azotan el poeta resume bien lo que hace mal. La falta de capacidad para gestionar, el zigzagueo constante carente de calma,la foto que ilustre que está aquí y allí y un corre caminos sin pies ni cabeza. Hay que atender más y mejor y no dar largas cambiadas porque se evade de la seriedad. Y aunque ya le han dicho que las apariencias engañan habrá que añadir que no es oro todo lo que reluce.

    ResponderEliminar