martes, 24 de abril de 2012

DE TODO HAY EN LA VIDA DEL SEÑOR

La vida política de Torrent, esta moribunda, excepto algún impuesto de poca monta, “que monta tanto”. Aquí lo que importa son las fiestas, y las siestas. Demasiada gente dormida. No es que sea una lironera colectiva, pero casi, me refiero a los políticos. Quería decir, a los de los privilegios, buenos sueldos, teléfono móviles gratis, y las cosas que conlleva ser político. Es un lujo que no está al alcance de todos. Y habrá que reconocer, que no todo el mundo puede ocupar cargos públicos, los que hay, son gente con formación, preparación, algunos de ellos con carreras, y otros con prisas. De todo hay en la viña del Señor.

3 comentarios:

  1. Usted mete a todos en el mismo saco,le agradeceria por favor que diga quienes son y a que partido pertenecen para que se disipen las dudas y solo decirle que usted que siempre habla de valores ahora parece que los mismos si no se acompañan de una carrera no sirven hay carreras como la vida que son la que mas enseña.

    ResponderEliminar
  2. No se altere usted amigo, tómese las cosas con calma, no meto a todos en el mismo saco, a casi todos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Benevolente has estado Evencio, si el preguntador no los conoce, es que no sabe nada. La universidad de la vida enseña, pero cuando se cobra del Estado, se requiere otra clase de formación.

    ResponderEliminar