domingo, 22 de abril de 2012

UN ERROR FLAGRANTE

Si el próximo 7 de Mayo, -creo que hay pleno- el Gobierno de Torrent, aprueba las medidas sobre el estacionamiento de vehículos, habrá “cometido un error flagrante”. Y más que medida, diría desmedida. Su aplicación, en el epicentro de la vorágine de la caza y captura del ciudadano, es tan cuestionable, que es para rechazar de plano a la clase política, en el concepto más amplio de la palabra. Me cuesta mucho tener que asimilar, la incapacidad manifiesta, de los recolectores de victimas. El ciudadano, sea convertido en elefante, y como aquí no están en vigor las piras que te convierten en cenizas, es hora de invertir en funerarias.

2 comentarios:

  1. Quizá el problema más acentuado venga de la desfachatez,la soberbia, la desvergüenza, la chulería, la impunidad, la indiferencia… … … Con la mediocridad se puede vivir, con todo lo otro aquí estamos, más muertos de asco que de otra cosa y si alguien se atreve a “ decir las cosas claras ” defendiendo lo que cree justo se le tacha de todo aquello negativo que se nos pase por la cabeza, y, si insiste, se le da cuatro palos. Saludos Evencio .

    ResponderEliminar
  2. Si. Corre por ahí un rumor de varapalo (otro más)para la ciudadanía de Torrent en forma de COBRARNOS POR APARCAR. Y, como quien te hace un favor, a los residentes SOLO nos cobrarán un insignificante euro diario -según lo que suena. Habrá que agradecerles la deferencia y ante su presencia, levantar los brazos tipo "manos arriba, esto es un atraco".

    La infanta

    ResponderEliminar