viernes, 6 de abril de 2012

SANDRA SEGOVIA - UPyD

SANDRA SEGOVIA, me llamo para decirme, que el partido en el que ella milita, quería hablar conmigo, dicho y hecho. Hablamos de distintas cuestiones que atañen a la vida política del pueblo. Tuve el placer de conocer a, MARIA SERRADOR TARAZONA, y fue una charla amena, distendida, y cordial. UPyD, el joven partido que ve el amanecer en Torrent, quiere poner en marcha, el bis a bis con el pueblo, para poder estar en el Consistorio, en las próximas elecciones municipales. Y diré para hacer una valoración justa, y no desmedir, que tienen al alcance de la mano, el estar, o no estar. Lo que hace falta lo saben, y la fórmula para conseguir lo que pretenden, también. MANOS A LA OBRA.

16 comentarios:

  1. Me parece que entre el medico,La sandra y la Maria apañados va upyd en torrent,Evencio espero que cononozcas pronto a estos personajes y si no el tiempo lo dira, yo por desgracia los conozco demasiado y no me dan ninguna confianza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me parece que tu no conoces ni el dia en que te encuentras y seguramente eres tu quien no inspira confianza ni a tu familia

      Eliminar
    2. Los conozco muy bien y no seras tu quien para decirme si mi familia me tiene confianza o no, porque tu tampoco me das ninguna confianza y mas si eres un discipulo del medico.

      Eliminar
    3. Tranquilito que te pones muy nervioso,aqui no se esta nombrando a las familias de nadie por respeto y educacion.A lo mejor el que no sabe en el dia que se encuentra eres tu.

      Eliminar
  2. Evencio me alegro que conozcas bien a todos, asi me quedo mas tranquilo,pensava que te habian vendido bien la bicicleta.

    ResponderEliminar
  3. No tengo carnet para llevar bicicleta. Me gusta mas ir a pie. No estoy yo para compras. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Este partido necesita mas gente que quiera modificar las cosas que van mal en él y que entorpecen su progresión, como por ejemplo su coordinador y su corte, esto es lo primero que hay que cambiar. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Esta tal Sandra y su muy buena amiga habla en su nombre o en representación del partido en Torrent, me pregunto si es ella la portavoz o si ejerce algún cargo representativo del sr. coordinador, porque si es así habrá que notificarlo a quien corresponda. Pienso que es labor del coordinador contactar y hablar con cualquier medio de nuestra ciudad, asi que esta chica debería saber el trámite correspondiente y no ejercer de nada que no le corresponda, de todas maneras apunta bastante su desmesurada ambición, aunque no me sorprende nada si forma parte de la casta del médico y sus acompañantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes de notificar nada eres tu quien tiene que saber los tramites a seguir y pensar que a ti no te corresponde ni siquiera hablar de nadie sin conocer,os meteis en charcos que os salpican hasta la lengua

      Eliminar
  6. Yo soy un afiliado de upyd en torrent y la señora Sandra como su amiga no me representa en nada ya que no tienen ningun conocimiento en politica y solo tienen ambicion como dice el anterior compañero,pero esto es lo que ha apoyado el medico y no se puede hacer nada por el momento,esperemos cambie toda la coordinadora por el bien del partido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor deberias ser tu quien que les enseñara algo de politica si es que tu supieras una pizca de algo pero lo triste es que tu solo sabes de envidias y malos rollos,menos mal que no estas en ningun sitio que pueda mostrar tu ambicion

      Eliminar
    2. Puedes estar tranquilo que yo no quiero cargos y no tengo ninguna ambicion,solo digo lo que veo y como te he dicho antes no me representais ya que no teneis ni puñetera idea de politica, seguro tu si que tienes muchas ambiciones por lo que veo, seguir asi vais muy bien.

      Eliminar
    3. ¿para que estas afiliado?, ¿si sabes que hacer por que no lo haces?, ¿no quieres que tu partido mejore?....

      Eliminar
    4. Mientras este el medico no se puede hacer nada, es el que manda aunque no hace nada, resta mas que suma.Pero estoy orgulloso de Rosa diez y con eso me basta.

      Eliminar
    5. Pues vale, todos debemos seguir a las siglas UPyD, lo cual nos unen más cosas que nos separan, así que dejaros de tonterias y rencillas.

      Eliminar