domingo, 5 de octubre de 2014

ANDRÉS CAMPOS SEGÚN FRANCISCO CARBONELL



Hace unos días, con un café en la mesa, me contaba Francisco Carbonell (Asís), la evolución de Andrés Campos en todos los aspectos de la vida política. La cercanía de Asís le hace conocedor del progreso del que es Jefe de la oposición y, a pesar de las diferencias que mantiene con Andrés, siempre deja la estela de lo digno. Y como la dignidad no entiende de subterfugios, que quede constancia, del mérito de una opinión con conocimiento de causa.

Re:

4 comentarios:

  1. francisco carbonell el bufon de ros si no fuese un machaca un sumiso un aconplejado politico por ese no presenta su candidatura en resumidas cuentas un cagonent

    ResponderEliminar
  2. Estimado Evencio: No cesas en la alabanza a Paco no se que ves en el que no veamos los demás, pero en mi opinión no es merecedor del elogio perpetuo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se de que te asombras puesto que todos los post que Evencio le escribe a Paco siempre tienen el corte del reconocimiento y el afecto. Y su criterio lo deja muy claro en cada uno de ellos. Y lo único que cabe es respetarlo porque yo creo que esa será la tónica que empleará en cada post que le escriba.

      Eliminar
    2. Evencio siempre utiliza con Paco autentica delicadeza y estoy de acuerdo contigo con lo que comentas.

      Eliminar