viernes, 10 de octubre de 2014

SEAMOS REALISTAS



El PP de Torrent alberga la esperanza de ganar las elecciones Municipales en función de su inmaculada gestión, si buena es, no son competentes para saber explicarla, cuyo hándicap hay que tener en cuenta. Sin embargo debe tener muy presente que el ciudadano lo que acopia en su memoria es, el desastre nacional del que es participe su Gobierno. El pueblo no olvidará a la hora de votar los recortes del bienestar social, sanidad y educación, y es obvio que tendrá presente, el paro, despilfarro, desahucios y corrupción. Ese es el meollo de la cuestión. Dejemos la ignorancia aparcada y seamos realistas.

9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado sr. Andreu, le felicito por mostrar su opinión y el respeto que manifiesta en sus expresiones.
      Soy un trabajador de Torrent al que lo que verdaderamente le preocupa son los familiares, vecinos y amigos que están en el paro, me preocupan las familias que conozco que rezan para que les den una beca para el comedor de sus hijos, asi como las familias que sobreviven con un subsidio de 420 euros y mucho mas las que ya ni eso tienen. Me preocupan los parados de mas de 45 años que ya se han dado cuenta que es casi imposible encontrar trabajo y que cuando van a las fabricas les dicen que dejen el curriculum en el buzon porque ya ni los reciben.
      me preocupan los que llevan dos años esperando a cobrar del fogasa y los que no pueden pagan la luz y acuden con verdadero pudor a pedir ayuda a los servicios sociales. los que caen en depresión tras tres años en el paro y el medico les hincha a tranquimacin, los que han perdido su casa o están a punto de hacerlo, los que viven con la pension de sus padres y llevan años sin comprar a sus hijos ni una camiseta del mercado, los que van al mercado de Monserrat los domingos a vender lo que les queda por casa para poder COMER.
      No desprecio los temas que usted dice, me alarma el ébola y me preocupe con la guerra de las azores y la foto de irak, o es al revés?
      Mire señor, parece usted ilustrado y habla de eliminar la demagogia y yo le digo que antes se ve la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio.
      Le digo que me asquea la política y los políticos, que a mi no me representan ni tampoco a mis vecinos, que no tienen ni idea de lo que es ver llorar como a un niño a un hombre de 50 años que ya piensa que no sirve para nada porque las POLITICAS DE EMPLEO lo han expulsado del sistema y no tiene con que LLENAR SU NEVERA.
      Ha quedado usted muy bien con todos los de su partido, usted firma su articulo y dice lo que mola y lo que no mola, FELICIDADES.
      Pero le digo una cosa, no se crea que somos todos unos tontos y que todos nos afiliamos a partidos.
      Existimos aquellos que SI QUE SOMOS REALMENTE LIBRES, POBRES COMO RATAS, PERO LIBRES, SIN ATADURAS, SIN SIGLAS, SIN DEUDAS POLITICAS Y SIN TENER LA NECESIDAD DE QUEDAR BIEN CON NADIE DE MI PARTIDO Y QUE VEA LO BIEN QUE LO HAGA.
      Le pido por el amor de Dios que respete usted al ciudadano que no nos queda nada y que stamos cansado de ver como unos y otros se hacen el juego de la mentira, del robo y de la estafa. Usted y yo pagamos la misma factura, la de los que se aprovechan de los pobres ciudadanos para llenar sus cuentas opacas o libres de impuestos o como se diga.
      Despierte señor Andreu que las elecciones no son nada pero el amor al prójimo lo es todo, abra los ojos y pregunte a otras personas como les va, mire con ojos de compasión el mundo y empatice con sus problemas, le aseguro que todo es diferente a lo que lee en los periódicos, ve en el telediario o se cuenta en este blog por algunos desalmados.
      no es mi intención ofenderle, le respeto a usted y a sus ideas al igual que usted hace con D. Evencio (que grande eres, FELICES 70 años), pero igual que la opinión de éste es discutible, también lo es la suya.

      Eliminar

    2. La libertad, Sr. Andreu, está para ejercerla y me parece respetable su opinión. Hay evidencias que no se pueden discutir paro, corrupción, recortes y despilfarro. Para mí, el ébola, no es algo banal y merece respeto y no utilizar el sarcasmo. Y mire Vd, yo nunca aplaudiré ninguna guerra aunque sea apoyada por el Gobierno de turno y, tenga en cuenta que, “al peu del carrer” hay militantes de su partido que intentan coaccionar la libertad de las personas. Pero en todo caso las urnas decidirán, democráticamente, el devenir del futuro. Saludos.

      Eliminar
    3. Lo del Sr. Andreu es para salir corriendo y no parar. Cuando el fanatismo hace acto de presencia es mejor no hacer comentario ridículos y dejar nombre y apellidos expuestos al linchamiento público. Carece este personaje del fundamento del rigor, de conocimientos básicos para hablar de la vida política y por carecer carece de libertades pero no de ataduras. Te has lucido amigo con tanto fervor de tu militancia y hemos conocido el amor desgarrado a tu PP.

      Eliminar
    4. Has retirado el comentario y dejas un poso de una persona cobarde y ahí queda tu nombre y tus apellidos para que viva la vergüenza .

      Eliminar
  2. Aprendamos a gestionar kioscos y después podremos hablar con fundamentos sólidos y creíbles. Un poco de sentido común no estaría de mas en estos momentos.

    ResponderEliminar
  3. Los de derechas son valientes en ARROGANCIA.

    ResponderEliminar
  4. Que pena, me hubiera encantado leer el comentario que ha borrado.

    ResponderEliminar