lunes, 13 de octubre de 2014

LO DIRÁN LAS URNAS

Amparo Folgado tiene una misión, casi imposible, si no adecua a los tiempos una lista de personas jóvenes, dinámicas y dispuestas a dejarse la piel trabajando. Hay que romper esquemas arcaicos, viajar con gasolina y dejar el diesel. Lo dice el sentido común. Es una tarea prioritaria porque si la renovación no llega y con ella un cambio de aptitudes, está garantizado el batacazo. Lo dirán las urnas.

2 comentarios:

  1. Sr. Evencio: Sus últimos post en torno al PP son el ABC del sentido común pero me temo que sus razonadas explicaciones caigan en saco roto. No es este un partido que se brinda a escuchar porque entiende que están por encima del mal y del bien. Y aunque Vd. se esfuerza en desgranar los problemas que acucian a este partido, yo pienso que efectivamente hace falta una renovación y como dice un cambio sustancial de aptitudes, pero dejar la sopa boba es un trabajo que no quieren ejercitarlo. Y el error es mayúsculo.

    ResponderEliminar
  2. Amparo Folgado tiene esa misión, y muchos problemas internos, porque por un lado ella misma se ha dejado engañar, y por otro, no tiene la libertad de poder realizar cambios.
    No es lógico ni normal que Amparo Folgado tenga como personas de confianza dentro de su equipo, se supone de asesores, a un grupo de personas cuya profesionalidad en cuanto a servicio público deja mucho que desear, y por otro lado, la imagen que en Torrent se tiene de estas personas, es cada vez más negativa. Esta imagen, no está basada en hechos empíricos sino en hechos objetivos.
    José Vicente Gallego, Amparo Chust, Reyes Jorge... No dan la talla, no han estado a la altura que una Alcaldesa se merece. Y por otro lado, en muchas circunstancias, han olvidado que ellos deben trabajar por y para Torrent, para todos los ciudadanos de Torrent, hayan votado o no al PP. Pero no me voy a quedar solo en estos "asesores", ¿repasamos las diferentes concejalías? Yo creo que no hace falta... Es necesario una renovación.
    Pero esa renovación no será posible, al menos a corto plazo, entre otras cosas, porque asesores y algunos concejales, ¿adónde irían a trabajar si no fuera en el ayuntamiento?
    Todos sabemos que el mundo de la política se mueve por amiguismo y enchufismo, y en el caso que nos ocupa, el del PP de Torrent, aún más, ¿alguien entiende cómo es posible que en una lista electoral del PP de Torrent figueren dos hermanos? Uno es concejal ahora... el otro, íba en las listas. ¿Hacemos un repaso de los que hace años eran compañeros en la Asunción? Oh, que casualidad, ya crecidos, todos juntitos en la sede de Moralets. Y luego están, esos que durante un tiempo están ahí, haciendo cosillas, riendo las tonterías, saliendo a la calle a repartir el panfleto propagandístico del PP de Torrent, "Torrent al Día", ahora con camiseta incluida, que por cierto, del mismo color (o muy similar) que la que utilizó PODEMOS en las elecciones europeas (hasta para esto son poco espabilados).
    Entre todos estos grupitos de amiguetes, maridos con esposas y esposas con maridos, hermanos, etc, esos que llegan nuevos o nuevas, seguro que muchos de ellos mucho más formados, no les dejan paso, e incluso conozco algún caso, de haber conseguido que algún afiliado (concretamente fue una chica) si dio de baja al poco tiempo de haberse afiliado por sentirse despreciada y apartada del "grupo".
    Amparo Folgado lo tiene muy dificil. Me hacen gracia esas campañas que su equipo se inventa, como la actual "a peu de carrer". ¿A peu de carrer ahora? Si hubieran estado a peu de carrer durante estos pasados años de legislatura, Torrent sería diferente.
    En fin, amiguismo, familiares y enchufismo, dificil para Amparo Folgado, salvo que se plante, por el bien de Torrent. Y no debe olvidarlo ella, que es la Alcaldesa.

    ResponderEliminar