miércoles, 15 de octubre de 2014

DIGÁMOSLO TODO

A los seguidores de Ros (palmeros con certificado de origen) se les cae la baba diciendo que la gente quiere que vuelva a la vida política. También hay gente que no entiende su regreso,  digámoslo todo. Me encuentro con una familia amiga de izquierdas y comentando el mundo político me dice: “antes votaría a Amparo Folgado que a Jesús Ros, no interesan pasados y lo que hace falta es la regeneración de la vida política”. Como me lo cuentan lo cuento. Hay que tener en cuenta lo que no se quiere escuchar. 

4 comentarios:

  1. Lo que no se quiere escuchar es a gente resabiada y mal intencionada como tu...

    ResponderEliminar
  2. Como buen escribano, eso es lo que te dice Andrés que digas en vuestras charlas.
    Como apuntarte en un papel las cosas que le tienes que decir al del otro lado del telefono.
    El bar L' horta se ha convertido en cuartel general de hipócritas. Espero verte hoy en la cena con militantes. Serás agraciado.
    Basta de embustes. Pierdes credibilidad y no lo mereces.

    ResponderEliminar
  3. No tengo claro votar al PP,pero lo que si tengo clarísimo es no votar ni al PSOE,ni a PODEMOS.

    ResponderEliminar