miércoles, 25 de febrero de 2015

COBRADORES DEL FRAC

  

Las listas están dando que hablar en el mercado de las especulaciones, hay satisfacción para los que se han visto en ellas y angustia y desazón para los que se ven desahuciados de forma efímera. Es cuestión de habilitar la paciencia y no perder la esperanza. Algunos me preguntan de forma especial por el devenir de Susi y la contestación no admite dudas porque yo no las tengo. Susi está facultada para estar en la lista, lo que no tengo claro es que Jesús Ros esté libre de aludes de intereses de cobradores del FRAC. 

2 comentarios:

  1. ¡JODER COMO ATINAS POETA!

    ResponderEliminar
  2. Tengo mis dudas de que vayan los dos de ahí que los cobradores del FRAC pasen factura. En este ajo arriero todos quieren mojar.

    ResponderEliminar