sábado, 14 de febrero de 2015

LOS MÁRTIRES DE LAS LISTAS



La dinámica del run run de las listas para las próximas elecciones Municipales ya parece imparable. Se practica un silencio que se oye sin que se pueda adivinar a los mártires que irán en ellas o benefactores con la vocación del servicio a la pataqueta. De todo hay en la viña del Señor. En el PP, Amparo Folgado será dueña del destino de sus elegidos, fieles palmeros con una trayectoria brillante (aunque no lúcidos en la capacidad) administrarán su sabiduría para evitar las colas del paro.En el PSOE es más de lo mismo. 

2 comentarios:

  1. Atado y bien atado, como les gusta.
    Acabemos de hundir España de una vez por todas, ya puestos.......

    ResponderEliminar
  2. En el PP no será la alcaldesa quien haga la lista electoral. Con ella de líder, se asegura la consellera colocar a sus afines. Si fuera Jorge Planells el alcaldable, la Sra. Catalá lo tendría más complicado para imponer criterios.
    En el PSOE más de lo mismo. Ros no comenta con nadie la lista. Es un secreto a voces, ya que con quien habla lo cuenta a la familia y es dificil no se sepan algunos nombres de independientes. El portavoz parece ser que repetirá. Carbonell y Castillejo lo tienen más complicado. Y luego compañeros como Juan Miguel, Amadeo, Jorge y Eduardo que se postulan no irán. Hacen falta mujeres. El sobrínísimo es de confianza de Jesús y algo le dará. El periodista sabe hablar y es de la familia Mora, pero no lo veo político, Jorge ha estado en otras lístas y se queda siempre a las puertas y Edu como le llaman tiene demasiada prisa por subirse al escenario a figurar. Jesús será alcalde, pero o pone a los y las mejores y se deja de tonterías o pasará lo mismo de siempre. Venceréis pero no convenceréis. Tiempo al tiempo.

    ResponderEliminar