martes, 10 de febrero de 2015

LO QUE NUNCA SE DEBE HACER

  
El único partido que veo en acción es UPyD. Raul Claramonte sigue pautas de trabajo propias de quien quiere estar en la vida política. Sabe el candidato  que el esfuerzo siempre encuentra su recompensa y de ahí su actitud comprometida  con esa labor. El resto de partidos estarán refugiados de estos fríos y exiliados del calor del pueblo. Lo que nunca se debe hacer.

2 comentarios:

  1. Es al único candidato que veo con un respaldo solido dentro de su partido, entre las luchas internas del resto, para mi upd, es la mejor alternativa del momento, veo a su líder conformando un equipo que le aran llegar a ocupar banquillo en el consistorio.

    ResponderEliminar
  2. Las luchas internas son el resultado de convivencias mal avenidas, pero la ropa se tiende en la azotea y siempre se cae una pinza al patio de la portera. ¿En realidad se buscan alternativas sociales, o lo que realmente preocupa, es de saber que calor hace ne verano?. Lo que está claro es que el agua escasea y Torrent la necesita de buena calidad para saciar la sed de los vecinos. ¿o no?.

    ResponderEliminar