lunes, 2 de febrero de 2015

LO NO ÉTICO

TATIANA FARGALLO es candidata del PSOE a la Alcaldía de ALAMEDA (Málaga) en las próximas elecciones Municipales  de Mayo del presente año. Enhorabuena. Me decía Tatiana hace tiempo en uno de sus comentarios a un post lo siguiente: “en mi opinión se debe criticar actuaciones o no políticas”, recriminándome la injerencia de mi pluma en la vida interna del partido. Respetable su opinión. Y en otro de ellos hablaba de prudencia y respeto y según ella: “pensaba que tenía más categoría”. Pues me das la oportunidad Tatiana de decir que tú desconoces la prudencia, el respeto al pueblo y la ética. La moralidad exige en tu caso la cesión de tu acta como concejal del Ayuntamiento de Torrent y con tu actuación practicas la demolición de tu categoría. A pesar de estos desencuentros, te deseo lo mejor.

2 comentarios:

  1. Categoría es lo que no tienen . Me gustaría saber lo que opina su papaito y su amigo jesus ros

    ResponderEliminar
  2. TATIANA FARGALLO NO TIENE ÉTICA, NI PROFESIONAL NI PERSONAL.

    ResponderEliminar