sábado, 28 de febrero de 2015

MAGNATES DE LA MEDIOCRIDAD



Alguien de CIUDADANOS llamó  al PAPA FRANCISCO para que le mandará un Whatsapp a Dios e intercediera para hacerlo candidato. La inconsciencia llega a buscar fórmulas para encontrar en el más allá lo que acá no se puede dar. Lo que si dice el estado consciente es que si este partido sigue atrincherado en la guerra civil que ahora mismo mantiene, tiene garantizado el absoluto fracaso y a pesar de que a mí personalmente Albert es una persona que me cae bien, me veo en la obligación de hacer uso del Whatsapp (que Dios me perdone) para decirle que nos libre de temporeros de la política y magnates de la mediocridad. 

1 comentario:

  1. Sr. Evencio, el honor, la valentía, la lealtad y la camadería conviven en armonía con sus correspondientes antónimos en una perfecta simbiosis, donde el silencio sepulcral de la Curia Vaticana, haciendo cábalas, espera el mensaje de Whatsapp que actualmente surca el mundo espiritual, confiando en que San Pedro haya entregado el mensaje en “tiempo y forma” y tan solo quede la confirmación del acuse de recibo.
    En la Agrupación Local de Ciudadanos, las puertas están abiertas para, como muy bien ha dicho nuestro coordinador Enrique Campos, todo el mundo que quiera venir a sumar y trabajar. Confío en el éxito de Ciudadan@s y su consolidación como la “tercera vía democrática”, y que realmente sea el partido que lidere la renovación política y sea partícipe del declive del bipartidismo.

    ResponderEliminar