martes, 10 de febrero de 2015

LISTAS, LISTOS Y DERIVADOS

  

Ha estallado el polvorín de rumores de distintas listas, listos y derivados. Se quitan y se ponen a velocidad de vértigo. Afloran candidatos para todos los gustos y disgustos, los que tienen la responsabilidad de elegir ya tienen la presión de amigos para la colocación. Seguro estoy que obrarán en conciencia. En el PSOE hay quien apuesta que no repetirá nadie y otros inversores piensan de forma diferente. En el PP Amparo Folgado, con el permiso de GAIA, tiene previsto -me gusta ese gesto-  despedir a los que causen baja con la maravillosa canción “SOMBRAS” de cuya letra se escucha: “Cuando tú te hayas ido,  me envolverán las sombras, cuando tú te hayas ido con mi dolor a solas; evocaré los días de las azules horas, cuando tú te hayas ido, me envolverán las sombras”.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario