lunes, 2 de febrero de 2015

PODEMOS

  

PODEMOS es una realidad que algunos ven con cataratas. Libre de la nubosidad del cristalino del ojo, veo el crecimiento paulatino de la formación política que despierta a los dormidos y abre las vías de la esperanza para los que padecen hambre y sed de justicia. Izquierda y derecha en el éxtasis del asombro ven el avance de Pablo Iglesias y el retroceso de un bipartidismo en la sima de los cadáveres. El sábado en la PUERTA DEL SOL brilló la oscuridad de un pueblo que grita: DIGNIDAD.

2 comentarios:

  1. Los que gritan " DIGNIDAD" lo que quieren es un derrame cerebral para los que no piensan como ellos,que les den a esos antisistema ,totalitarios ,represores , dictadores llenos de odio que se quieren cargar la democracia que tanto sacrificio nos ha costado a todos los españoles.

    ResponderEliminar
  2. Con ese " que les den" has demostrado ser tu el antisistema, el represor, el dictador lleno de odio, por que ellos saben que la democracia que se ha creado es una democracia corrupta, bipartidista, sin voz ni voto para el ciudadano, etc...se nota que estas arropado/a por tu partido como todos...y a la gente sencilla, humilde y trabajadora que les queda?? Seguir en la miseria mientras este gobierno se reparte el dinero de todos los españoles.... Suma y sigue...

    ResponderEliminar