viernes, 20 de febrero de 2015

RECLAMACIONES A LA LISTA

  
La lista del anterior post ha sido motivo de opiniones diversas y de sosegadas alteraciones. Unos la ven y otros no la miran, unos quitan y otros ponen. Todo dentro de la más absoluta normalidad. Es una lista en el horóscopo político “LIBRA” y, después de esta, la del día 6 de Marzo nos sacará de dudas y se pondrá fin a la temporada Municipal de las quinielas. En todo caso, suerte a Jesús Ros en su elección y a los que se queden privados de ser servidores públicos. A estos últimos les anticipo la enhorabuena.


Estas han sido las reclamaciones de algunos. ¿Por qué pones a Castillejo? ¿Por qué Andrés y Susi? ¿Por qué Ximo y Encarna?  ¿Por qué a Paco? ¿Qué mérito tiene Cristina para estar en la lista? ¿Y los que han preguntado tienen algún mérito para estar en ella? Buenas tardes amigos y buen fin de semana.

1 comentario:

  1. si por meritos fuese creo que hay compañeros que aportan mucho mas que esos no voy a dar nombres pero seria un torpeza que no estuviera en la lista espero que al final es ten los mejores porque gestion mucha pero votos pocos

    ResponderEliminar