miércoles, 8 de abril de 2015

HAY QUE CAMBIAR DE ESTRATEGIA

   

Como el PSOE no cambie la estrategia patriarcal de amigos para siempre de su campaña electoral, estará lejos de lo que pretende en las próximas elecciones Municipales. No hay mortal que pueda entender el sentido humanista de quien se juega el poder y el prestigio. Además, contagiar ese modelo es estar en las antípodas de aviesas realidades. Para ganar hay que salir de letargos que no tienen sentido y, al día de hoy, la lectura que se puede hacer no invita a ver un PSOE ganador, más bien un partido anestesiado.

2 comentarios:

  1. No es culpa del psoe .es el enpeyo de Jesús y sus secuaces de una estrategia basada en los años 80 este señor esta totalmente desfasado y fuera de lugar.buscan la jubilación pagada mirar los palmeros la edad que tienen. LERMA 60 AÑOS.PACO CARBONELL. 60 .JESÚS ROS 61 AÑOS

    ResponderEliminar
  2. Vicente Calvo Alfonso8 de abril de 2015, 5:20

    El poeta describe una situacion que NO ES NADA NOVEDOSA. Asi esta el PSOE de Torrent desde hace mucho, demasiado tiempo. Y si bien hay coresponsabilidad, la principal cuota de responsabilidad tiene nombre y apellidos muy claros. Una vez dijo el poeta que "EL PASADO NO PUEDE SER FUTURO", y sin embargo está es la premisa principal sobre la se asienta todo en estos momentos. Lo que el poeta menciono en su momento se traduce, para cualquiera que tenga cierto conocmiento en Ciencia Politica, en que nonguna Restauración politica es util ni posible. Como conoce sobradamente el poeta, esos versos de Neruda "nosotros los de antes ya no somos los mismos" es de aplicacion. Ni son los mismos actores, ni son los mismos ciudadanos, ni el tiempo es el mismo, ni la ciudad la misma, ni la forma de hacer Politica puede ser la misma, etc.... Lo que fue carece de posibilidades de que será, y lo que existirá solamente seran aullidos a la luna, simplezas. En consecuencia, la anestesia lleva tiempo instalada, pero la culpabilidad de eso (si bien es repartida, su parte mayor tiene sujeto evidente). La cercania con el ciudadano es de agradecer, y ese debe ser la sustancia del Politico, pero solamente las simples palmadas en la espalda ya no sirven hoy.

    ResponderEliminar