sábado, 18 de abril de 2015

LLENO EN LA RURAL Y NO VACÍO JESÚS ROS I


Los fastos socialistas en la Caja Rural han tenido una lectura casi bíblica por aquello de los Mandamientos de Jesús Ros. Una parte importante la podríamos resumir en algunas de las catorce obras  de misericordia entre espirituales y corporales. Reducir salarios de cargos públicos: enseñar al que no sabe. Comedor social: dar de comer al hambriento y de beber al sediento. Plan rotativo de empleo: vestir al desnudo y dar posada al peregrino. Tres cosas fundamentales que enseñan el camino del plan establecido para recuperar la sensibilidad de la sociedad y hacer uso del sentido común. He visto en este socialismo motivación, unión y fuerza. Y recordando a Neruda: “podrán cortar todas las flores pero no podrán detener la primavera del triunfo socialista".

1 comentario:

  1. Me incluyo entre los que sentimos el socialismo, en la falta de una "gratificación" como la que tuvimos ayer en un salón abarrotado, al recibir esa lección de moral y de posibilidad de ver en Torrent de nuevo el socialismo en el gobierno local.
    Jesus siempre demuestra el respeto a los adversarios políticos, y una vez más estuvo a su altura personal. El programa "Sentido Común" es un titulo que lo dice todo.

    ResponderEliminar