domingo, 5 de abril de 2015

LA ESPAÑA PARALÍTICA


Cuando se producen desahucios,
No protesto
Porque yo tengo mi casa.
Cuando crece la lista de parados,
No protesto
Porque yo tengo trabajo.
Cuando los dependientes viven aislados de la moralidad,
No protesto
Porque yo no tengo ese problema.
Cuando los pensionistas no pueden comer,
No protesto
Porque yo vivo en la opulencia.
Cuando se hacen manifestaciones reivindicativas
Guardo silencio
Porque mi madre no se mató en el accidente del metro.


Aquí queda reflejada nuestra sociedad paralitica de sentimientos. Aquí queda reflejada nuestra sociedad mirando al lado opuesto del problema. Aquí queda reflejada la sociedad fingiendo no haber visto nada para evitar el compromiso de sumarse ante la injusticia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario