miércoles, 7 de marzo de 2012

A TAL SEÑOR, TAL HONOR

JESUS ROS, es un hombre que dejó huella como Alcalde durante sus gobiernos en Torrent. También fue Diputado en las Cortes VALENCIANAS. Y reconocido por su cercanía y atención con los ciudadanos. Y por las obras que durante su gestión hizo. Hay que reconocerlo y no obviarlo.

Creo que es la primera vez que escribo en este BLOG de él, salvo que la memoria me traicione, que no sería de extrañar. Pero sea como fuere, JESUS ROS, ha cumplido etapas y ciclos en la vida política, de la que estará satisfecho, y pienso que es el momento oportuno, para poner fin a esa carrera brillante, y dar paso a que nuevas generaciones tengan la posibilidad de asumir obligaciones y dejar al maestro el ganado reposo. Es ley de vida, y fácil de entender.

La Agrupación Socialista de Torrent, necesita nuevos métodos, para afrontar el futuro con garantías de éxito, más hermandad, más unión y más capacidad de entendimiento, y dejar el ego aparte.

2 comentarios:

  1. Que no, Evencio, que no se va. Que el quiere ser el niño en el bautizo, el novio en la boda y el muerto en el entierro. Al final, y gracias a su estupenda labor, el entierro será colectivo. Tiempo al tiempo.

    ResponderEliminar
  2. EL AMANTE DEL TANGO8 de marzo de 2012, 7:35

    Si no se va, hay que invitarlo a salir.En caso contrario hay simplemente que razonarle lo obvio y lo evidente,e indicarle la salida.Y si aun asi tampoco se va, pues la culpa del "entierro colectivo" sera tambien de aquellos que consienten sus errores y sus condicionamientos.¿Cuanto tiempo mas va a estar esta agrupacion limitada por victorias pasadas y errores mayusculos presentes?..

    Fdo.El amante del tango

    ResponderEliminar