miércoles, 28 de marzo de 2012

A UN COMENTARIO, AL PARTIDO SOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL

Pues efectivamente es una gozada escuchar el himno de Valencia, lo cante o le deje de cantar Francisco. Yo que no nací en esta tierra, te puedo asegurar que escucharlo, es sentir emociones y sensaciones únicas. ¿Tú sientes, o padeces?

Por lo visto lees poco este BLOG, y si lo lees, parece “SER” que te quedas en Babia. Hablas de los bancos, ¿de los de madera? Entérate que el Gobierno SOCIALISTA, no ha tenido las agallas de meter mano a los bancos, ni a las grandes fortunas, pero si ha tenido la poca vergüenza de congelar las pensiones. A lo largo de los años, los pensionistas han pagado su seguridad social, para poder tener una pensión digna, y lo mismo entiendes que es digno semejante indignidad. Si eso es socialismo, lo que te decía, no deja de ser vergonzante. O tal vez sea el apocalipsis de un partido desguazado, que invirtió la dignidad, viendo al pueblo arrodillado. ES PARA SENTIR VERGÜENZA.

Y al día de hoy, rondamos los seis millones de parados, como consecuencia, de la GESTIÓN DEL GOBIERNO SOCIALISTA. O lo que es igual, ni trabajo, ni pan, ni techo donde vivir. ES PARA SENTIR VERGÜENZA. ¿A ti no te da?

No hay comentarios:

Publicar un comentario