viernes, 4 de octubre de 2013

EL BASTÓN DE LA CEGUERA

Después de escribir más de 1000 artículos de la vida política todavía hay personas que presos de sus ideas, viven apoyados en el bastón de la ceguera. Es decir, ven la paja en ojo ajeno y no ven la viga en el suyo. O lo que es igual, en el PSOE de Torrent hay quien no ve bandazos cuando se proclama a un candidato y a los cuatro días se le quiere fulminar, y no ve bandazos cuando proclaman a una Secretaria General y a los dos días se la quiere crucificar. Yo que no milito en ningún partido, hago de la libertad de expresión el bastón en el que me apoyo.    

3 comentarios:

  1. Donde reina la anarquía y el despropósito no puede ver en los demás quizá para conformarse el mismo desorden. Hay que aceptar que las cosas no se hacen bien porque lo demás no tiene sentido.

    ResponderEliminar
  2. De la lectura de los dos últimos post de Evencio, se deduce que alguien le a dicho algo y responde como el suele hacer, sin medias tintas. A veces la torpeza se deja llevar y te encumbra como no listo o lista. Tatiana lleva delantera en estas cosas.

    ResponderEliminar
  3. El pelotón de los torpes sigue acumulando comportamientos que identifican a quienes los hacen.

    ResponderEliminar