lunes, 28 de octubre de 2013

Estimado amigo PACO CARBONELL:

Espero no “sirvas” con tu entrega generosa a aquellos que son cautivos  de ineficacia manifiesta, es decir, a los que no “sirven”. Haz de tu independencia la esencia con la que salpique de gotas la sequía del compromiso social, de la que tú eres garante. No se pueden avalar caprichos ni afianzar el momio del prójimo, cuando nadie ofrece garantías. La grandeza de ser libre de tus decisiones no te puede atar con las exigencias afines a personalismos -que por serlos- ya producen rechazo. Tú que has forjado con tu esfuerzo y sacrificio una forma de ser, deben ver en ti un ejemplo, en ningún caso el fácil acceso al caudal de riqueza que atesora el jornalero de la política PACO CARBONELL. 

3 comentarios:

  1. Estimado Evencio: Savio consejo el que le das a Paco, pero ten la seguridad de que actuara de una forma coherente. A pesar de que algún comentario malicioso diga lo contrario.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este post porque es un post con no poco fundamento, Evencio sabe bien lo que dice y esta exposición que hace al noble Paco, tiene su razón de ser por los conocimientos que Evencio tiene ya no solo del PSOE, sino de todos los partidos. No obstante la recomendación es para tenerla en consideración, no debe caer en saco roto el consejo del poeta.

    ResponderEliminar
  3. El post es impecable pero Paco es siervo de Dios.

    ResponderEliminar