martes, 15 de octubre de 2013

LA TAREA DEL PARTIDO POPULAR DE TORRENT

Si el Partido Popular de Torrent quiere seguir “latiendo” en la vida política, implica hacer una renovación de amplio calado. Ocho años en cargos públicos agotan fuerzas e ingenio (si hubo). Y es necesaria la remodelación en la que los jóvenes deben estar presentes, así como la ausencia de amiguismos y parentescos. El nepotismo no da crédito. Hay que ofrecer lo que no hay, vigor, creatividad, innovación y el esfuerzo colectivo en pos de menguar el desempleo, y activar el comercio y las empresas. Y añadamos la austeridad sin paliativos.

6 comentarios:

  1. Los argumentos de Evencio son contundentes y diáfanos. La clara expresión que no habilita ambigüedades. Conocedor del mundo político atesora la sapiencia y habilidad de poner a cada uno en su sitio, sin importarle perjuicios que puede que se den. Es un placer leer los post por excelencia de la objetividad. Enhorabuena Evencio.

    ResponderEliminar
  2. Evencio sabe lo que dice. Y lo dice con suficiencia y conocimiento en su exposición. Tiene tablas el poeta y es muy difícil no estar de acuerdo con él. Hablar de amplia renovación es hablar de coherencia, porque hay personas en la corporación desfasadas. Y lógicamente es necesaria, pero además Evencio incide en aparcar amiguismos y parentescos que como bien explica, hacen grande el nepotismo para hacer pequeñas a las personas. Y por supuesto que es necesaria savia nueva, y poner freno a los desmanes de los gastos. En todas estas cosas de gran importancia Evencio es repetitivo y certero. Sobresaliente Evencio.

    ResponderEliminar
  3. Hablaba un comentario de fantástico post hace unos días. El de hoy excelente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y sigo pensando lo mismo .
      Enhorabuena Evencio ,estas que te sales.

      Eliminar
    2. De parentesco y amiguismo y no levantar sus reales culos de la poltrona o sillones ,eso queridos amigos, el PSOE son los reyes del mambo.

      Eliminar
  4. Yo le voy a dar la enhorabuena a Evencio por su trayectoria desde que dio comienzo su blog., es inevitable decirlo, su descaro y soltura para escribir invita a la felicitación. Y desdeluego de esa objetividad de la que todo el mundo habla. Y en cuanto a la referencia que hace de amiguismos y parentescos, habla con conocimiento de causa, y por lo tanto nada que decir porque le sobra razón. Y al anónimo 16 de octubre de 2013 05:50 decirle que apabullan los dos colosos de la política en la falta de ética. Los dos.

    ResponderEliminar