sábado, 26 de octubre de 2013

NO ME GUSTA ESTE GOBIERNO

El Gobierno sigue en ese estado de efervescencia y dicha cuantificando sus aciertos. Le preguntaremos a Mas y que nos certifique ese estado de gracia del que presumen. Mi edad ya no me permite escuchar cosas paranormales, a ver si resulta que van a ser videntes, yo por si acaso les voy hacer estas preguntas: ¿Se puede llegar a siete millones de parados en el 2014? ¿Se les ofrecerá a los desahuciados tiendas de campaña para evitar el frío y la lluvia? ¿Morirán los dependientes por falta de alimentos? ¿Serán los enfermos damnificados de su enfermedad, o víctimas de un Gobierno que no tiene alma? ¿Podrán estudiar los pobres? Que rabiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

3 comentarios:

  1. Me has puesto los pelos de puntaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Entiendo tu grito de desesperación. Al menos tienes este medio de desahogo, y esa rabiaaaaa la compartimos muchos. Un abrazo.

    ResponderEliminar