miércoles, 16 de octubre de 2013

LA PLAZA UNIÓN MUSICAL

LA PLAZA UNIÓN MUSICAL, “no suena bien”. Los desperfectos afectan de forma directa a las empresas que allí tienen sus puertas abiertas. Sin que la solución ofrecida por la Sra. Alcaldesa sea el   remedio que los comercios exigen. Si ya hay serias dificultades para su  mantenimiento, una obra de varios meses para su restauración puede ser el finiquito para alguno de ellos. Lo que procede es pedir responsabilidades a quien certificó la obra. Lo que no es admisible es que paguen justos por pecadores. Bien está reconocer el error, pero en política los errores tienen su precio. No puede pagar el que no tiene culpa

3 comentarios:

  1. Es normal. Si en lo peatonal entran camiones de gran tonelage.....

    ResponderEliminar
  2. Cuando hicieron el parking de la avenida no estuvieron en obras varios meses,estuvieron años, los comerciantes de esa zona perdieron muchísimo otros cerraron, no pudieron aguantar los pobres.
    En esos tiempos que hizo el PSOE ?
    Regalo dinero?,compenso en impuestos? Dimitió alguien? echaron a algún concejal por ser el responsable de tal obra y ser la rruina de algunos comercios?
    O simplemente son obras que se tienen que hacer pesen a quien pese y sea donde sea?
    Que harías tu Evencio ? Mandarías arreglar la plaza ?si,no?
    Que difícil decisión !! o a eso se le llama daños colaterales ,lo que es bueno para unos es malo para otros.







    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo arreglaría la Plaza. Pero antes de hacer las cosas la cabeza se tiene para algo. Y alguien tiene que ser responsable de este desaguisado. ¿No crees que debe ser así? Lo que hay que hacer es asumir lo que se hacen mal, y no tratar de culpar a nadie.

      Eliminar