miércoles, 23 de octubre de 2013

MARICARMEN BENAVENT

Siempre me han hablado bien de su parcela política. Y yo escucho. Y quizá no tenga argumentos para rebatir esa tesis, tampoco es cuestión de quitar ilusiones y convertirse uno en pájaro de mal agüero. No se trata de eso. Cuando alguien me llama y me dice que estuvo magistral en el pleno del día 10, pues sencillamente me limito a respetar su opinión. Como debe ser. Yo la mía la deje escrita hace unos días y tampoco se trata de ser repetitivo. No la vi tan magistral, y si vi en Natividad Fajardo la suficiencia y modales acrisolados. Tan sencillo como eso

3 comentarios:

  1. Ante ese caudal de claridad yo me quedo en la orilla para ser espectador de ejemplar rotundidad.

    ResponderEliminar
  2. Tan sencillo como eso. ¿Para que más?

    ResponderEliminar
  3. Tu derroche de letras es un lujo que no está al alcance de todos. Y a pesar de que hay gente que dice que no te lee, te diré que te lee todo el mundo. Tan sencillo como eso.

    ResponderEliminar