lunes, 4 de diciembre de 2017

AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE TORRENT

“Las familias que nunca se llevan bien” siempre han sido una rémora en la Agrupación Socialista de Torrent que hacen de ella la anarquía y la resta para no sumar. Lo saben, son conscientes de ello y siguen el rumbo equivocado porque solo los sabios rectifican. Los tiempos que vienen requieren unión, salir del sistema presidencialista, estar en la calle que es condición Sine qua non para mantener las constantes vitales de la constancia y que el pueblo perciba cercanía y atención. ¿Tanto cuesta hacer las cosas con un mínimo de sentido común? ¿O no hay? Hay Socialistas que no pueden permitir la bajada de brazos y la caída del colectivo. La transformación de esta Agrupación no la puede hacer MARX ENGELS, pero entre todos pueden evitar la tumba política.

10 comentarios:

  1. Esta agrupación está viciada y manipulada por señores que an sabido vivir de ella. En el 2019 pasará como el 2007 tiempo al tiempo y está vez a quien le echaremos la culpa abreso, Ros, tamarit, fargallo, Valentín, Sáez,

    ResponderEliminar
  2. Clarito, sin rodeos y al pan pan y al vino vino.Nuestra Agrupación está a dos mil años luz de la actualidad porque quienes la dirigen son personas de la prehistoria. Escribe Evencio hoy un post sobre Mislata que puede ser una referencia valida. Un alcalde joven, con empuje y actual. ¿Quiere decir algo el poeta?

    ResponderEliminar
  3. La Agrupación está compuesta por un grupo de manipuladores que todos conocemos y con esa situación la cercanía es estar lejos.

    ResponderEliminar
  4. Tal y como están las cosas votaremos a Compromís.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podemos y compromis irán juntos a dar el sor paso veremos donde queda psoe

      Eliminar
  5. Hoy lios que cortan el bacalao en la Agrupación son Sáez y Tamarit. Ximo cuentan que está en decadencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ximo y su señora bien aría en salir del psoe tajo de manipuladores

      Eliminar
  6. Lo que debemos hacer es poner freno antes de descarrilar y algunos están obligados moralmente a la colaboración como Breso, Valentín, Ramón, Esmeralda, Redón Trini y Olivares por citar algunos ejemplos.

    ResponderEliminar