miércoles, 6 de diciembre de 2017

EL ÉXODO

Ciudadanos sube como la espuma y aquí en Torrent habrá algo más que codazos para ser cabeza de lista  ante el futuro halagüeño que se presenta. Enrique Campos estará preparado con la guadaña, no para segar trigo pero sí para mantener el privilegio de ser el número uno. No lo veo.  Lo que sí se podrá apreciar es la mudanza de afiliados del PP a Ciudadanos porque Inés Arrimadas atrapa y en el PP no hay nada que haga cambiar lo tristemente conocido y el éxodo tiene su lógica. 

10 comentarios:

  1. Ni ves a Enrique Campos ni verás a Paco Cuba porque Ciudadanos no se puede permitir tener a dos zoquetes haciendo la risa durante ocho años. Y si tuvieran un mínimo de dignidad serían ellos los que deberían decir adiós y al menos salvar el decoro aunque tarde. Ninguno de los dos tiene preparación y a través del tiempo han demostrado carencias inadmisibles que causan vergüenza. Alguien habrá dentro del partido o fuera que pueda hacerse cargo de gestiones con sobrada capacidad. Tal vez de fuera.

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco lo veo. ¿Y quien hay en el partido ahora mismo con crédito y suficiencia para embarcarse y no naufragar?

    ResponderEliminar
  3. Enrique ha dicho por activa y por pasiva que el no se presenta. Pero eso no le priva de merodear por Valencia en busca del asentamiento definitivo.

    ResponderEliminar
  4. Habrá estampida del PP en busca de tierra firme. Viendo que nuestro partido es un desastre y que nadie es capaz de poner orden en el desorden actual, la huida entra dentro de la más pura normalidad. En el partido no hay dirigentes serios, ni hay portavoz con un mínimo sentido del rigor y por no haber no hay Grupo. Ante eso solo cabe decir hasta siempre.

    ResponderEliminar
  5. Después de la experiencia de los dos ineptos actuales el cambio es inevitable.

    ResponderEliminar
  6. El expolio de votos en el PP será de ápoca.

    ResponderEliminar
  7. Enrique debe hacer uso de la elegancia (si tiene) y largarse. No tiene otra salida ni otra entrada y Paco le debe acompañar (más clase tiene).

    ResponderEliminar
  8. Cs ya tiene perfilado un candidato, conocido, capaz, inteligente y cercano, su trabajo responsable hace que ese hombre se gane confianza de los Naranjitos, joder el Claudio que no dice quien es, pero ya suena la campana

    ResponderEliminar
  9. Hay otra arma mejor que la guadaña: el conocimiento.

    ResponderEliminar
  10. El arma del conocimiento no la utilizan porque no tienen. O es normal que a dos años vista de las eleciones ya tengan la hoz segando?

    ResponderEliminar