lunes, 18 de diciembre de 2017

PERSONAS CON ALMA

El año 2017 me deja la buena sensación de descubrir el factor humano de cuatro personas que merecido tienen surcar el folio blanco para dejar el color y el calor de la correspondencia. Mamen Alamar, Valentín Fernández, Andrés Campos y Vicente Soria. No es fácil encontrarse con personas de ese calado que emociona y nada cuesta poner acento a formas que distinguen a las personas con alma. 

2 comentarios:

  1. Mamen Alamar, que risa, una mujer que hundió ACTÚA y ahora en busca de su arca perdida, pena penita pena que ya la gente sabe quién es quién

    Andrés campos sin futuro en Psoe

    ResponderEliminar
  2. Hagamos un poco de memoria y seamos serios. ACTÚA nació sin cabeza, con un Paco Cubas que quiso imprimir un sistema dictatorial con su mozo de estoques Espeleta, con un posterior Alejos que nada aportó para apotar nada, y a última hora se subió Sento Beguer al Ti Tanic para no hundir lo que estaba hundido. Mamen Alamar está lejos de buscar nada por la sencilla razón de que que no le hace falta. ¿Estarán los de Actúa como ella? Y decir que Andrés Campos no tiene futuro es mencionar la soga en casa del ahorcado. Hay que ser más decentes.

    ResponderEliminar