viernes, 1 de diciembre de 2017

EL GALGO

EL GALGO debería reflexionar acerca de dar paso a nuevos aspirantes a la cátedra política del pueblo y buscar el descanso -que ganado tiene- después de invertir toda una vida dedicada a ella. Sabia sería su decisión y, a mi juicio, beneficiosa para él y para el colectivo. Hay que ubicarse en el tiempo y para no errar no hacer las cosas “a destiempo”. Me consta de su talento y no dudo que hará uso de él para que de él no hagan uso. 

6 comentarios:

  1. Evencio acaba de abrir una puerta con sensibilidad, coherencia y ajustada a la razón. El adiós sería una aptitud de asumir una realidad inapelable y la puesta en marcha de nuevas formas y maneras de actuación de una Agrupación anquilosada con el paso del tiempo. Es tan razonable la propuesta que no tiene objeción posible. Escribe el maestro con fundamento, con pulcritud, sin herir. sabiendo lo que dice y porque lo dice.

    ResponderEliminar
  2. Hay verdades que pueden alimentar la esperanza del rejuvenecimiento del partido, otras formas de proyectar el futuro y otras personas que lo administren. Y pasará a la historia como el mejor Alcalde de Torrent.

    ResponderEliminar
  3. Hay criterios para todos los gustos y aquí hay uno expuesto a la luz del día firmado y rubricado. Nada tengo que objetar a la opinión de quien maneja las letras todos los días con experiencia y sabiduría. Se habla de Alfred Costa con la tara del me voy y me quedo, de Andrés Campos más echo y sin terminar de hacer y nada más que es poco. Ayer hablaba Evencio en un post importante de la formación de las personas y aquí tenemos en toda una Agrupación solamente a dos personas con cierto nivel para ser candidatos a Alcalde. Hay que tomarse nota de cosas que no se pueden obviar.

    ResponderEliminar
  4. Mejor terminar como ALCALDE, salir por la puerta grande y no arriesgarse a ser oposición.

    ResponderEliminar
  5. Cuando se llevan tantos años en la vida política como es el caso de Jesús Ros hay que saber poner fin para que no te pongan el final. El tiempo deteriora y las consecuencias minan las ideas, la innovación, la creatividad y te sacan del rol de la actualidad si es que estás en ella. En estos momentos conviene ir modelando al futurista y generando expectativas nuevas que mantengan a una Agrupación en el exilio de inquietudes.

    ResponderEliminar
  6. No veo ni en Andrés ni en Alfred recambios de garantía y repasando la Agrupación es difícil encontrar a alguien con el perfil de candidato. Habrá que remover Roma con Santiago para encontrar lo que no tenemos.

    ResponderEliminar