jueves, 14 de diciembre de 2017

ESMERALDA TORRES

Esmeralda Torres  fue en el pasado reciente, una referencia de la inteligencia del PSOE y hoy vive en la ausencia de los acontecimientos del partido, quizá porque la anarquía establecida no invita a la participación “por ello el alejamiento”. De ahí su inteligencia. El talento no se puede excluir cuando el páramo es la tierra fértil del partido. 

4 comentarios:

  1. Es cierto lo que dice el maestro y lamentable que personas co mo la citada este escorada por las formas que rigen en la casa y que no tienen razón de ser. Si rodearse de vulgaridad es lo que prima en la Agrupación, el futuro es negro.

    ResponderEliminar
  2. Esmeralda siempre gozó de la amabilidad de las letras del poeta porque es conocedor de su valía. En la Agrupación tal vez no lo sepan y tendrán que leer los post de quien si levanta la voz para que tengan conciencia de que personas son validas.

    ResponderEliminar
  3. El observador de la vida política dice lo que sabe y sabe lo que dice.

    ResponderEliminar
  4. Todos sabemos que Esmeralda está ligada al grupo de Valentín, Veiga y Olivares y el presidencialista y sus acólitos suelen mirarla de reojo. Así funciona un mundo que vive en el submundo.

    ResponderEliminar