jueves, 14 de diciembre de 2017

TRINI CASTELLÓ

Buenos días Trini Castelló:

la mañana es gélida y propia para congelar hasta las ideas. Parece que el tiempo anuncia la escarcha que en estos momentos invade la materia gris de tu partido. Sobrada tú de conocimiento y capacidad, no te veo resignada a ver morir lo que agoniza. Levanta la voz.”Mi conciencia tiene para mí más peso que la opinión de todo el mundo” (CICERÓN).

10 comentarios:

  1. Levanta la voz te dice Evencio Tortajada y dice bien porque en nuestra Agrupación hace falta que gente como tu ponga las cosas en su sitio y de su sitio es hora de sacar las cosas. Ya está bien de dictocracia, de formas que nada tienen que ver con la época que vivimos, de vergüenzas ajenas insoportables y de usureros dominios que forman parte de una Agrupación arrodillada permanentemente. Al menos Trini Castelló escucha a Evencio.

    ResponderEliminar
  2. Trini es una persona que no debe estar refugiada en el silencio. SOBRADA TÚ DE CONOCIMIENTO Y CAPACIDAD es necesario que tu presencia en el partido no sea una sombra.

    ResponderEliminar
  3. Haciendo uso de la conciencia como decía Cicerón hay que mover el mundo cloroformado del partido y poner luz a tantas sombras.

    ResponderEliminar
  4. Evencio lleva una temporada espoleando al partido para ver si se dan cuenta de que no es bueno permanecer dormidos 24 horas al día. Hay que despertarse y hacer cosas pero no siempre las mismas y los mismos. Los mismos, no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al anónimo 14 de diciembre de 2017, 2:21

      Evencio va poniendo puyas y no de forma sibilina para que despierte el mundo de los dormidos y hace bien en decir lo que piensa.

      Eliminar
  5. La democracia llegará a la Agrupación en el 2023. Apuntarlo.

    ResponderEliminar
  6. Trini tiene muchas cualidades y excelentes y debe estar en la vanguardia del partido.

    ResponderEliminar
  7. vamos a ver que los socialista tenéis problemas mentales? Trini Castello, Mari cruz nieto, y muchos mas compañeros validos todos que formaban la ejecutiva del sr campos todos la gran mayoría fueron apartados y criticados ente ellos trini Castello por elegir el candidato a mano alzada que fue elegido por la gran mayoría de la ejecutiva a SR ANDRES CAMPOS CAMPOS , sr ros lapido, aparto, a todos los afines a Andrés, demostrando lo cínico y democrático que dicho SR ROS ES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al anónimo 14 se diciembre de 2017, 5:02.

      Los socialistas no tenemos problemas mentales pero no podemos permitir que la Agrupación sea una propiedad privada de estas siet personas: Ros, Tamarit,Ximo,Sáez, Fargallo, Carbonell y Castillejo. ¡Ya está bien de tanto chalaneo y chaqueterismo!

      Eliminar