domingo, 10 de diciembre de 2017

ASÍ DE SIMPLE

Si en la izquierda hay propósito de enmienda y llega la remodelación que hace falta, estaríamos hablando del reconocimiento de errores y que por fin algún sabio ha llegado a tiempo para rectificar. Soñar no cuesta nada. En este caso habría que trabajar con un equipo nuevo, con más crédito que el actual y con un  programa prioritario en el BIENESTAR SOCIAL de los ciudadanos. Así de simple.

7 comentarios:

  1. Así de simple y con Paco Carbonell en la calle porque es el mejor representante del siniestro de la delegación que comparte con Lorena Pedrón. Y gracias le debe dar por el trabajo que realiza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paco tiene un problema es poca personalidad o lo que es lo mismo un mascachapas, tamarit y sus consejos dejará varias concejalías en kao tenico este señor es el que tenían que ponerlo patitas en la calle no doblarle el sueldo menudo mafioso

      Eliminar
    2. Paco el problema que tiene es que no vale pa res.

      Eliminar
  2. Es evidente que el equipo actual no está arraigado en depurados conocimientos y la vía del futuro es indudable que necesita cambios para situase en el espacio que ahora no tiene. Los errores se pagan y hay decepción en muchos compañeros que ven demasiadas carencias en un equipo delos más flojos que se han visto. Así de simple.

    ResponderEliminar
  3. ¿Como es posible que se reforme la delegación y se quede dentro Carbonell que es el que hay que poner en la calle?

    ResponderEliminar