viernes, 8 de diciembre de 2017

SOCIALISMO SI, PERO NO ESTE

Desencanta este socialismo pródigo en la venta al por mayor de bendiciones sociales para acabar de vendedor ambulante. Chirría un socialismo que está, por otras cuestiones para que se tenga que cuestionar lo esencial y es que “una cosa es predicar, y otra dar trigo”. Algunos deben aprenderse lo que significa “socialismo” si es que tienen capacidad para aprender, que lo pongo en duda. Hay que reflexionar acerca de temas fundamentales y aplicar la  seriedad que ahora mismo está ausente. Socialismo sí, pero no este.

12 comentarios:

  1. La delegación de Bienestar Social es la cruz a cuestas de este Gobierno entre otras y la de Paco que está lejos de poderla dominar y hace aguas por todas las partes. Paco se sintió comodo en la oposición pero ahora no está para hacer frente con garantías de algo que le veiene grande. Esa es la cuestión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paco a renovado todo el sistema de servicios sociales sin darse cuenta que el problema tienen apellido propio CARBONELL

      Eliminar
    2. Lo grave de esta situación es que Jesús es conocedor de las minusvalías de algunas delegaciones y ahora le toca apechugar con los amiguetes que eligió.

      Eliminar
    3. El lastre de la delegación de bienestar social es Paco y conocido por propios y extraños.

      Eliminar
    4. Menos mal que está Lorena sino Paco estaría en su casa por inepto.

      Eliminar
  2. Este es un socialismo apatico, sin luces, sin rumbo y con el norte perdido. Esa es la consecuencia de que la mayoría estén federados al califato.

    ResponderEliminar
  3. Este es un socialismo lastrado por imperativos del Jefe y el si guana del colectivo. Algún día se darán cuenta de que no están acertados con lo que piensan que están. Algún día cuando los votos pongan a cada uno en su sitio.

    ResponderEliminar
  4. El socialismo no entiende de renovarse porque por lo visto prefiere morir y es cuestión de esperar a las próximas eleciones Municipales para ver los funerales. Preferimos vivir en el ayer porque para vivir en el mundo de hoy se necesita lo que no tenemos.

    ResponderEliminar
  5. En torrent no existe el socialismo pero de muchas décadas esistes el amiguismo , la agrupación socialista es el ejemplo más claro el 70% son de derechas subidos al oleaje socialismo gracias al retor del rochano

    ResponderEliminar
  6. Están intentando modernizar torrent sin pensar que hay colectivos que se quedan atrás creando diferentes zonas excluidas en la sociedad actual quedando excluidos esto no es socialismo Sr Carbonell

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carbonell es la limitación personificada y debe anarse a casa.

      Eliminar